Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Sucesos en Indoamérica
Blog de sarapera28
30 de Agosto, 2009    General

Qué nos pasa a todos?

Queridos chichipíos, estoy haciendo gimnasia por orden médica y realmente, si bien son ejercicios de rehabilitación, por ejemplo hoy me siento afiebrada y tuve que tomar un medicamento para ello. Para lo que no puedo tomar medicamentos es para las boludeces que veo en algunos blogs(obviamente así nos va).

¿Qué puede preocuparnos más que miles de niños mueran de hambre hoy 30 de agosto de 2009? y mañana pasará lo mismo. Cómo puede ser que la "trata de blancas", que trafica con bebés, niños y niñas, adolescentes, hombres y mujeres jóvenes no sea tema de nuestra preocupación? Cómo podemos ver en las calles a niños y niñas aspirando pegamento, fumando paco (que mata aproximadamente a los ocho meses de iniciado el consumo por hopoxia en el cerebro), fumando pasta base en frente de institutciones políticas, o vivan en la vereda frente a ellas, como el Senado de la Nación Argentina y frente a la Casa de Gobierno (claro no tan cerca de ella pues presidentes anteriores, para evitar que la gente indignada arrojara piedras u otros objetos, colocó un cerco de rejas, de modo que nadie puede acercarse sin autorización). Lo mismo pasa en el Congreso, para mantener su nivel de vida sin saber o sabiéndolo muy bien que pasa afuera. Cómo no va a haber indignación: un diputado de la Nación gana $30.000.- más pasajes aéreos gratis, más movilidad, más dinero para alquilarse un departamentazo, si vive en cualquier provincia, mientras que aproximadamente tres millones de jubilados ganan la mínima, alrededor de $850.-

Claramente, mis queridos chichipíos, nuestros funcionarios genocidas y colaboracionistas nazis viven muy bien, En tanto, el resto de la población anda todo el día "corriendo la coneja" (una expresión coloquial, muy explícita para decir que se mueren de hambre)

Cómo incrementan su patrimonio nuestros funcionarios comprando tierras de los pueblos originarios, con gente en ella y luego manda a la Gendarmería a sacarlos a balazos, como hacen en Chile, Perú, Brasil, etc. y toda esa sangre sirve para que los europeos y norteamericanos pongan ricos menúes, en la mesa, a la hora de la comida. Mientras estemos los indoamericanos y los africanos, los del Medio Oriente, no será su turno. Pero cuando no haya que sacar de estos lugares, irán por ustedes, sin ningún miramiento.

Podemos vivir de ilusiones hasta que la realidad nos aplaste. Ésto no significa que estoy desalentada, depremida, sino que veo la realidad y elaboro mis propias conclusiones. Por ese mismo objeto, es que prácticamente no miro los noticiarios de mi país (los medios pertenecen casi todos a nuestro enmigo: Clarín). En los mismos se hablan de vanalidades, se recolectan todos los asesinatos ocurridos en todo el territorio nacional, lamentablemente a veces no tienen muchos muertos y pasan un combo todo el día con el objeto de lavar los cerebros de los argentinos, Para evitar la alienación que estos programas producen, una vez cada quince días hago una recorrida relámpago por la televisión abierta y elaboro nuevos pensamientos.

Si conduelo con todos los jóvenes y adolescentes de mi país que no pueden conseguir trabajo. Excepto, claro está, el trabajo esclavo: te contratan por tres meses y te echan. De esa manera los jóvenes no pueden adquirir antigüedad, no pueden proyectarse hacia el futuro. Y como cambian de empleos de diversas cosas, tampoco pueden adquirir experiencia en algún oficio o profesión determinados. En tanto, mineras chilenas, canadienses, europeas, se llevan nuestros minerales contaminando el agua que los pobladores, cerca de esas empresas utiliza para la vida diaria. Ni hablar de las pasteras, que han contaminado el río Paraná con dioxinas, y por consiguiente el Río de la Plata. No hay peces en esos ríos y si se encuentra alguno, mejor no comerlo. Pues, como todos sabemos ( o no)las dioxinas dañan el Sistema Nervioso Central, causando la muerte. Aun en ínfimas cantidades, MATA. Será por esta razón: la contaminación del agua con dioxinas, nitritos y nitratos, metales pesados, desechos radiactivos que provienen de la usina atómica de Córdoba: Atucha 1º, (sera primera por las muertes que causa), que por ejemplo en mi cuadra ya han muerto tres personas por cáncer, yo estoy enferma con cáncer, mi gata está enferma con cáncer. Cuántas personas deben morir para que Ustedes tomen consciencia? Cuando vayan por Ustedes, será muy tarde. Despertar, tratar de conscientizar a los demás, salir de esas jaulas en que los tienen metidos, creyendo que viven magníficamente. Cuando fue la última vez que vieron a un funcionario morir de hambre, de cáncer (recuerden a Ronald Reagan, murió de otra cosa, pero no de cáncer al intestino), deteriorarse por trabajar en exceso (por ejemplo, yo: tengo tres turnos y así y todo me cuesta sobrevivir; tres turnos en un docente implican doce horas de trabajo, ganando aproximadamente u$s 2000.- más enfermedades de todo tipo, con grandes dificultades para curarlas.

Piensen en todo lo que escribo. Más adelante, pienso agregar fotos, pero la realidad es real y no podemos ignorarla.

Palabras claves , , , , ,
publicado por sarapera28 a las 13:59 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SE COMENTA...
» BUSCANDO UNA RAZON
1 Comentario: Mauri
» HOY NO ME SIENTO BIEN
2 Comentarios: sara pera, Larry
» LOS ENEMIGOS DE BOUDOU
1 Comentario: sara
» LA EDUCACIÓN
1 Comentario: SG
» TERRORISMO DEL IMPERIO
2 Comentarios: Sara, JUAN CARLOS VALLEJOS
MÁS LEÍDOS
» BUSCANDO UNA RAZON
» COCINAR ES UN PLACER
» DIFERENCIA ENTRE IMPLOSION Y EXPLOSIÓN
» EL ASUNTO DEL ATENTADO DE LA AMIA Y LA EMBAJADA
» EL OTRO Y YO COMO SOCIEDAD
» EL SISTEMA DOMINANTE
» EXPERIENCIAS
» LA INFORMACION
» LA REVOLUCION
» PODREMOS VERNOS EN EL OTRO?
NUBE DE TAGS  [?]
CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (644)
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
» hadariscino@yahoo.com.ar
» madres@madres.org
» prensa@ute.org.ar
» avellaneda
» suteba
» UTE
» venezuelaahora@emppre.gov.ve
» andrea menossi@live.com
» cartabierta500@gmail.com
» clara silvia gerardini
» irma forte
» ysellamaperu
» espaciocartaabierta
» colombianos y colombianas por la paz
» andreamenossi@hotmail.com
SOBRE MÍ
FOTO

Sara Pera

leer y estudiar; discutir e intercambiar ideas con otro/s

» Ver perfil

EN IMAGEN

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad