Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Sucesos en Indoamérica
Blog de sarapera28
29 de Enero, 2013    General

EL ASUNTO DEL ATENTADO DE LA AMIA Y LA EMBAJADA

Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

HOLA, QUERIDOS CHICHIPÍOS. QUÉ TAL! ESTUVE PENSANDO EN EL ACUERDO QUE HAN FIRMADO IRÁN Y ARGENTINA. EN ESTE CASO, PIENSO QUE HABIENDO PASADO VEINTE AÑOS, HABIENDO DESCUBIERTO QUE LA JUSTICIA EN SU MAYORÍA PROVIENE DE LA DICTADURA, LOS FALLOS PARCIALES QUE TANTO LA CORTE SUPREMA DE LA INJUSTICIA DE LA NACIÓN ASÍ COMO DISTINTAS CÁMARAS DE CASACIÓN, HAN DEJADO AL DESCUBIERTO, QUE NO RESPONDEN A QUIEN LES PAGA: EL PUEBLO. SINO, QUE RESPONDEN A SU VERDADERO AMO: LOS MEDIOS HEGEMÓNICOS, BANCOS Y OTRAS YERBAS, SÓLO PUEDO PENSAR QUE BUSCANDO JUSTICIA, LA PRESIDENTE LE ESTÁ HACIENDO EL JUEGO, EN EL CASO DE LA AMIA.

IRÁN CREE QUE SI COLABORA, ENTONCES, PODRÍA, QUIZÁ, EVITAR LA INVASIÓN DEL IMPERIO. PERO, ESTO ES FALSO. PUES EL IMPERIO SE PROPONE LA INVASIÓN DE IRÁN PARA ESTE AÑO.

VIENDO AYER, 6,7,8, COMPRENDÍ QUE ES COSA JUZGADA. UNA VEZ QUE EL FISCAL NISMAN, OBVIAMENTE JUDÍO, ENCUENTRE RESPONSABLES, A PRÁCTICAMENTE TODA LA EMBAJADA IRANÍ, QUE ESTE EN LA ÉPOCA DE MENEM, USA TENDRÁ EL MOTIVO QUE BUSCABA PARA LA INVASIÓN.

BURSTEIN NO SOLO HABLABA COMO SI ESTOS FUNCIONARIOS FUERAN CULPABLAS Y SU SENTENCIA HUBIESE SIDO DICTADA, DICTADA, SINO QUE HABLABA DE IR A IRÁN, DICIENDO QUE LO HARÍA, AUNQUE SE PUSIERA EN RIESGO.

SINCERAMENTE ME PARECIÓ MISERABLE. SI QUEREMOS SER INDEPENDIENTES, PRIMERO DEBEMOS CAMBIAR LAS NORMAS QUE RIGE AL PODER JUDICIAL. POR EJEMPLO, NO DEBEN ESTAR DE POR VIDA EN SUS CARGOS, PUESTO QUE SUPUESTAMENTE VIVIMOS EN DEMOCRACIA. EN SEGUNDO LUGAR, POR LO EXPRESADO POR OTRO PERIODISTA, LA AMIA HABRÍA IDO A LA EMBAJADA DE USA, PARA EVITAR QUE SE INVESTIGUE  A MENEM, AL FISCAL NISMAN, A GALEANO, A BERAJA (EX PRESIDENTE DE L BANCO  PATRICIOS, AL FUNDIÓ COMOYA LO HE CONTADO). OBVIAMENTE, LA JUSTICIA ARGENTINA HIZO LO QUE SE LE PIDIÓ. ADEMÁS, PARA EVITAR SUSPICACIAS, NO DEBERÍA SER UN FISCAL JUDÍO QUIEN INVESTIGUE LA CAUSA AMIA. OBVIAMENTE HAY UN CONFLICTO DE INTERESES, QUE IMPIDE QUE LAS DECISIONES SEAN IMPARCIALES.

CREO, PERSONALMENTE, QUE ESTE ATENTADO FUE REALIZADO POR LA CIA, EL MOZAD, CON LA COLABORACIÓN DEL EX PRESIDENTE MENEM. PARA EVITAR QUE SURGIERA CUALQUIER POSIBILIDAD, SE DEJÓ DE INVESTIGAR A TODAS LAS PERSONAS MENCIONADAS.

COMO PUEDE UNA EMBAJADA ACTUAR LIBREMENTE, Y, QUE LA INTELIGENCIA ARGENTINA NO SUPIESE NADA? ES ESTO POSIBLE? SÓLO, QUE LA INTELIGENCIA CAREZCA DE INTELIGENCIA. ADEMÁS, OBSERVANDO LA FEROCIDAD DE BURSTEIN, ME SENTÍ INCLINADA A NO CREERLE. DE HECHO, NO LE CREO.

NO LO QUE LA PRESIDENTE, NO VE. ES QUE ÉSTA ES LA PUNTA DEL ICEBERG, QUE ESPERA EL IMPERIO PARA INVADIR A IRÁN. ESTÁN LIMPIANDO LAS TIERRAS DEL MEDIO ORIENTE, PARA QUE ISRAEL OCUPE ESAS TIERRAS, DEJANDO EN UNA SITUACIÓN DELICADA A RUSIA Y CHINA. PORQUE, DETRÁS DE ESTO, EN LOS PLANES DEL IMPERIO, ESTÁN LA DESTRUCCIÓN DE EUROPA, RUSIA Y CHINA. POR QUÉ SE PREGUNTARÁN USTEDES? PORQUE ESTÁN PERDIENDO LA BATALLA DEL CAPITALISMO.

ASÍ COMO LA OTAN HA COLOCADO ESA LÍNEA DE DEFENSA CON MISILES EN TURQUÍA, NO PARA ATACAR A SIRIA, COMO LO HAN ESTADO HACIEDNDO DESDE HACE DOS AÑOS, SINO PARA PODER RESPONDER INMEDIATAMENTE A RUSIA, EN CUALQUIER CASO, LEJOS DE USA, PARA SUPUESTA NO DAÑAR A LA POBLACIÓN.

CREO QUE RUSIA DEBERÍA CONTESTAR LLEVANDO MISILES A CUBA, PARA BALANCEAR LA SITUACIÓN.

LA QUE TODAVÍA NO HABLA ES CHINA. ES UN LEÓN DORMIDO, PARECE, PERO NO. NO TENTEMOS AL DEMONIO.

ESTA ES LA PRIMERA PIEZA DEL AJEDREZ MORTAL QUE JUEGA EL IMPERIO. PERO, AUNQUE FAVOREZCAMOS SU INVASIÓN A IRÁN, LUEGO VENIMOS NOSOTROS: AMÉRICA INDIA. NO OLVIDEN QUE HAY 96 BASES NORTEAMERICANAS, COLOCADAS EN PAÍSES SATÉLITES, ES DECIR CUYOS GOBIERNOS TRAIDORES AL PUEBLO DE LOS MISMOS LOS HAN SOMETIDO AL HAMBRE MEDIANTE TRATADOS DE LIBRE COMERCIO, PRIMERO CON EL IMPERIO, LUEGO CON LA UE.

PARA QUÉ ESTÁN ESAS BASES EN INDOAMÉRICA? POR QUÉ? CUÁLES SON LAS INTENCIONES DEL IMPERIO? PODEMOS CONFIAR EN EL IMPERIO, LUEGO DE VER SUS ACCIONES GENOCIDAS?

ESCUCHEMOS A CHÁVEZ, QUE DICE QUE DEBEMOS ESTABLECER UN SISTEMA DE DEFENSA INTEGRAL PARA AMÉRICA LATINA. PORQUE CUANDO QUERAMOS DARNOS CUENTA, SERÁ TARDE.

VERMUT CON PAPAS FRITAS Y GOOD SHOW

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE COMPAÑERO KIRCHNER

FUERZA CRISTINA

ABAJO LA LEY ANTITERRORISTA ( IMPUESTA POR EL IMPERIO)

ABAJO LA DICTADURA PARAGUAYA

Palabras claves , , , , , , , , , , , , ,
publicado por sarapera28 a las 11:05 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SE COMENTA...
» BUSCANDO UNA RAZON
1 Comentario: Mauri
» HOY NO ME SIENTO BIEN
2 Comentarios: sara pera, Larry
» LOS ENEMIGOS DE BOUDOU
1 Comentario: sara
» LA EDUCACIÓN
1 Comentario: SG
» TERRORISMO DEL IMPERIO
2 Comentarios: Sara, JUAN CARLOS VALLEJOS
MÁS LEÍDOS
» DIFERENCIA ENTRE IMPLOSION Y EXPLOSIÓN
» EL SISTEMA DOMINANTE
» FACUNDO CABRAL
» Nuestro futuro
» ¿Qué nos pasa?
» Qué nos pasa a todos?
» Qué pretende el imperio?
» Quién escribe y cómo
» Relaciones entre supuestos amos y esclavos
» ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS MUNDIALES
NUBE DE TAGS  [?]
CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2019 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (641)
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
» hadariscino@yahoo.com.ar
» madres@madres.org
» prensa@ute.org.ar
» avellaneda
» suteba
» UTE
» venezuelaahora@emppre.gov.ve
» andrea menossi@live.com
» cartabierta500@gmail.com
» clara silvia gerardini
» irma forte
» ysellamaperu
» espaciocartaabierta
» colombianos y colombianas por la paz
» andreamenossi@hotmail.com
SOBRE MÍ
FOTO

Sara Pera

leer y estudiar; discutir e intercambiar ideas con otro/s

» Ver perfil

EN IMAGEN

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad