Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Sucesos en Indoamérica
Blog de sarapera28
26 de Septiembre, 2010    General

Colombia

Hola, queridos chichipíos. Qué tal! Estoy escuchando un programa, por la radio de las Madres de Plaza de Mayo, y, escucho, que comentan, que todo el mundo, está festejando, la desaparición de las FARC. Yo, creo, que deberían pensar, en su propio fin, su falta de descendencia para EUROPA, que la ha envejecido, USA, que gasta más de lo que puede, en armas. Obviamente están pensando, que solo matando a todos, van a sobrevivir. En el caso de Colombia, el conflicto, generado por USA, con la colaboración de la burguesía de ese país, a la cual pertenece el actual presidente, Porfirio Santos, ayudante de Uribe, que cree que debe destruir a las FARC, que son las fuerzas, que resisten la invasión, el oprobio, la humillación, la esclavitud, impuesta por el Imperio, el cual no trepida en asesinar a la gente, a través del brazo armado de los paramilitares y parapoliciales. Los levantamientos, continuarán, hasta que no nos saquemos completamente el yugo de nuestros enemigos. Qué es preferible en Colombia o en cualquier otro país, en su condición, morir luchando o morir, asesinado por paramilitares o parapoliciales?
Las FARC no están terminadas, son la expresión del pueblo, por lo tanto, no debe entregarse, a quienes aniquilan y matan a su propio pueblo.
Más, quisiera USA, pero, parece, que esta vez va en serio. Mucha gente está cansada. Las mujeres de ser violadas, torturadas por los para o por el ejército norteamericano, que supuestamente, iba a ayudar, para traer la paz. Sin embargo, parece que solo, llevan muerte y destrucción, adonde van. En el proceso, miles de jóvenes norteamericanos, coptados, mediante propaganda fascista, han muerto. Sólo, las madres de esos jóvenes, pueden decir lo que se siente, cuando se recibe el cuerpo de un hijo, envuelto en una bolsa de plástico. Quizá, sientan lo mismo que las madres palestinas, afganas, pakistaníes, irakíes, iraníes, y tantos otros pueblos, que sufren hambre y sed de justicia.
El vaciamiento cultural, que el enemigo propone, está siendo llenado, con la maravillosa cultura de nuestros ancestros. Por eso, necesitan matarnos, porque ya no pueden convencernos con nada. Claro, siempre queda algún imbécil, que se cree lo que Clarín relata, en sus sangrientas páginas. Sangrientas, pues obtuvieron, el papel de su empresa, de la cual se apropiaron, mediante crímenes de lesa humanidad, con la ayuda de civiles, como Ernestina Herrera de Noble (que de noble no tiene nada), Chiche Gelblum, y otros nombres que se me escapan, pero, que constituyen la patricia burguesía, caterva de genocidas, criminales, torturadores.
El presidente de Colombia es un oprobio para Indoamérica, así también, Alan García, el presidente de facto de Honduras. Y, ahora Naciones Unidas, ha designado al genocida Uribe, ex presidente de Colombia, para investigar los crímenes de lesa humanidad, cometidos por Israel, contra la nave con personas y cargamento humanitario, para Palestina, donde murieron, alrededor de ochenta personas. No les parece, por lo menos raro, que la UN nombre a un narcotraficante, con legajo No. 82, en la DEA, para tal cometido? Cuáles son las relaciones de la UN y la OEA, con el narcotráfico? Cuántos de los embajadores de los distintos países, están implicados en el narcotráfico? Por cuánto tiempo podrán ocultar esta realidad? Quiénes, realmente, realizan el narcotráfico? Por qué la OEA, es manejada por USA? Sólo, para invadirnos y someternos, o, también, para ser la punta de lanza de USA, PARA HACER TRÁFICO DE SUSTANCIAS NOCIVAS? POR QUÉ LES MOLESTA TANTO LA UNASUR? LA OEA Y LA UN ESTÁN QUE TRILAN. Si bien, los países coloniales, nos aprietan, con sus bombas atómicas, para mantenernos calllados, parace, que ya estamos cansados, de no poder hablar, de no poder ser libres. No se han dado cuenta, que nadie dejará de luchar por su libertad, en tanto, se mantenga la esclavitud. El DESEO DE LIBERTAD DE TODOS Y CADA UNO DE LOS HOMBRES Y MUJERES, QUE COMPONEN EL MUNDO, NO PUEDEN, NO DEBEN, NO DEJARÁN DE LUCHAR POR SU INDEPENDENCIA.
VERMUT CON PAPAS FRITAS Y GOOD SHOW.
Palabras claves , , , , ,
publicado por sarapera28 a las 19:19 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SE COMENTA...
» BUSCANDO UNA RAZON
1 Comentario: Mauri
» HOY NO ME SIENTO BIEN
2 Comentarios: sara pera, Larry
» LOS ENEMIGOS DE BOUDOU
1 Comentario: sara
» LA EDUCACIÓN
1 Comentario: SG
» TERRORISMO DEL IMPERIO
2 Comentarios: Sara, JUAN CARLOS VALLEJOS
MÁS LEÍDOS
» BUSCANDO UNA RAZON
» COCINAR ES UN PLACER
» DIFERENCIA ENTRE IMPLOSION Y EXPLOSIÓN
» EL ASUNTO DEL ATENTADO DE LA AMIA Y LA EMBAJADA
» EL OTRO Y YO COMO SOCIEDAD
» EL SISTEMA DOMINANTE
» EXPERIENCIAS
» LA INFORMACION
» LA REVOLUCION
» PODREMOS VERNOS EN EL OTRO?
NUBE DE TAGS  [?]
CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (644)
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
» hadariscino@yahoo.com.ar
» madres@madres.org
» prensa@ute.org.ar
» avellaneda
» suteba
» UTE
» venezuelaahora@emppre.gov.ve
» andrea menossi@live.com
» cartabierta500@gmail.com
» clara silvia gerardini
» irma forte
» ysellamaperu
» espaciocartaabierta
» colombianos y colombianas por la paz
» andreamenossi@hotmail.com
SOBRE MÍ
FOTO

Sara Pera

leer y estudiar; discutir e intercambiar ideas con otro/s

» Ver perfil

EN IMAGEN

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad