Hoal, queridos chichipíos. Qué tal! Siempre me estoy preguntando si escribo bien, tengo la sensación de ser mediocre, de los cuales está lleno el mundo. Pero, finalmente, llegúé a un acuerdo conmigo misma, escribiré de todas formas. Necesito escribir, poner por escrito, o bien, oralmente, todo lo que pienso. Sé, que muchas veces, lo que digo resulta chocante, o bien, no despierta el interés de los lectores. Qué se le va a hacer! De todas maneras, debo seguir escribiendo, sin tener en cuenta lectores, críticos, aunque todos estén en contra de lo que escribo, continúo haciéndolo. Qué voy a hacer! Sé lo que voy a hacer, ser fiel a mis pensamientos, decirlos sin tapujos, que le caiga el sayo a quien sea. Si alguien se siente molesto, perturbado, será porque así debe ser, y, en ese caso, hay que volver a mirarlos, para poner en evidencia a los miserables, a los ruines. Aunque, a estas alturas, ya se habrán dado cuenta a qué miserables me refiero. Es difícil, dejar de ser como uno es. Por el contrario, trato de mejorar, de participar, de ser militante, porque ese es el ejemplo de vida que le doy a mis hijos, que es lo único que puedo dejarles, porque el dinero, la casa, cualquier cosa material, resultan, irrelevantes a la hora de morir.
Estoy, precisamente, esperando mi muerte, con la comprensión que he ido pudiendo adquirir a lo largo de los años. No es un acontecimiento menor, es el momento en que entregamos todo nuestro cuerpo, para que sea utilizado por nuevos seres. Por lo tanto, es trascendental, dejarles a nuestro hijos, el espíritu de lucha, nunca estar contento, mantener viva la llama del inconformismo, que nos permitirá avisorar nuevos mundos, en donde toda nuestra descendencia pueda vivir mejor, mucho mejor de lo que nosotros lo hacemos.
Sentimos temor, pero, debemos vencerlo, de eso se trata la valentía. De luchar contra el temor y contra aquéllo que lo produce. Quizá, el pensamiento desembozado, los toma por sorpresa. Tantos años callándonos, no diciéndole nada a nuestros hijos. Eso buscaba la dictadura, el quiebre en la transmisión cultural. Cómo podrían hacer nuestros descendientes, para saber que pasó antes, si guardamos silencio? Cómo hacer que no tropiecen con la misma piedra, si no les decimos lo que pasó? Cómo afrontaremos nuestros miedos, si este miedo de hablar no es vencido?
Cuando miro a la supuesta oposición, sólo veo enemigos, con el temor cierto de perder sus prevendas. No deberíamos dejar encandilarnos con luces de colores, pedacitos de vidrio, sin ningún valor. Debemos seguir resistiendo.
EL FMI YA ESTÁ NUEVAMENTE DICIENDO QUE INDOAMERICA DEBE NUEVAMENTE, APLICAR LAS VIEJAS RECETAS DEL AJUSTE Y LA RECESIÓN. COMO VEN, QUE ESTE CONTINENTE ESTÁ TRATANDO DE LIBRARSE DE SUS GARRAS, EN EL MIENTRAS TANTO, ESTÁN APLICANDO SUS RECETAS, EN EUROPA Y USA. VEAMOS, AHORA, COMO SE LEVANTAN ESOS PUEBLOS. ES POSIBLE APLICAR UNA RECETA DE AJUSTE, COMO VA A HACER INGLATERRA, DEJANDO A 450.000 TRABAJADORES ESTATALES, EN LA CALLE? CÓMO VA A COMER TODA ESA GENTE? QUÉ PIENSA EL PRIMER MINISTRO QUE HARÁN? NO QUIEREN DEJAR SUS BENEFICIOS, Y COMO, DIJE, EN OTRAS ENTRADAS, ESTÁN DISPUESTOS A MATAR AL QUE SE OPONGA, YA SEAN TRABAJADORES, A SU PROPIA FAMILIA. CUÁNTO TIEMPO MÁS PUEDEN DURAR LOS PRIVILEGIOS DE UNA CLASE CORRUPTA, DECADENTE? CUANDO ESCUCHABA A SARCOSY, EL PRESIDENTE DE FRANCIA DICIENDO "QUE LO HACEMOS PARA PODER PAGARLE A LOS JÓVENES SUS JUBILACIONES", VI AL BUEN MENEM, TRATANDO DE JUSTIFICAR MEDIDAS DE GENOCIDIO PLANIFICADO.
DESPIERTEN, QUERIDOS CHICHIPÍOS, ESA OPOSICIÓN, QUE EN REALIDAD ES EMPLEADA DEL IMPERIO Y DE LAS CORPORACIONES MEDIÁTICAS, EN ARGENTINA, NO SON OPOSICIÓN: SON ENEMIGOS.
Y, ADEMÁS, TRAIDORES. QUE TRAIDOR, HA TENIDO, ALGUNA VEZ, EN CUENTA A LOS DEMÁS, SINO TAN SÓLO, A SUS PROPIOS INTERESES?
Vermut con papas fritas y good show.
Hasta la Victoria Siempre.