Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Sucesos en Indoamérica
Blog de sarapera28
« Blog
« MACRI
10 de Julio, 2011    General

FACUNDO CABRAL

Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

HOLA, QUERIDOS CHICHIPÍOS. QUÉ TAL! NO PUEDO MENOS QUE RENDIR HOMENAJE A UN CANTAUTOR, QUE CONVIRTIÓ LA CANCIÓN DE PROTESTA, EN CANCIÓN DEL PUEBLO, CON TÉRMINOS SENCILLOS, PERO, QUE CALAN HONDO. OBVIAMENTE ME ESTOY REFIRIENDO A FACUNDO CABRAL, CUYO DECESO LAMENTO ENORMEMENTE.

CLARO, ESTE OBSCURO ASUNTO, HA PUESTO LA MÁQUINA DE MI MENTE A FUNCIONAR. CÓMO ES POSIBLE QUE UN GRUPO COMANDO, ARMADO HASTA LOS DIENTES, PUDIERA ESPERAR EL ARRIBO DEL MENCIONADO ARTISTA Y ACRIBILLARLOS A BALAZOS, CON AMETRALLADORAS? SURGEN MUCHAS PREGUNTAS, QUE YO PERSONALMENTE, NO PUEDO RESPONDER. CÓMO INGRESARON AL AEROPUERTO SIN QUE NADIE LOS NOTARA? HABÍA CÓMPLICES EN EL AEROPUERTO? QUÉ EXTRAÑA COINCIDENCIA, QUE TODOS AQUELLOS ARTISTAS, POLÍTICOS, LUCHADORES DE LAS CAUSAS SOCIALES MURIERAN, YA SEA POR LOCOS DESMADRADOS O POR GRUPOS COMANDO, COMO EL QUE ASESINÓ A FACUNDO CABRAL? QUIÉN TENDRÍA INTERESES IRRENUNCIABLES PARA ASESINAR A TALES PERSONAJES? NO ES UNA GRAN COINCIDENCIA ESTE ASESINATO, CON EL RENACER DE INDOAMÉRICA? A QUIÉN MOLESTA NUESTRO PROCESO DE LIBERACIÓN, DOMINACIÓN, ESCLAVITUD? NO ESTARÁ TRAS ESTOS HORROROSOS ATENTADOS NUESTRA QUERIDA CIA FORMADA POR PSICÓPATAS ASESINOS, TRAFICANTES DE DROGAS Y TRATA DE BLANCAS? NO ESTARÁN TRATANDO DE ENEMISTARNOS CO N GUATEMALA, ASÍ COMO LO ESTÁN INTENTANDO CON IRÁN, EL ORIGEN DE NUESTRA CULTURA?

NO HAN COMENZADO VUESTRAS CABECITAS A PREGUNTARSE.

LO MÁS PERNICIOSO, PELIGROSO QUE UNA PERSONA PUEDE HACER ES PREGUNTAS. LAS PREGUNTAS INCOMODAN, A VECES NO HAY RESPUESTAS, O LAS RESPUESTAS NO SATISFACEN A QUIEN LAS HACE.

POR LO TANTO, FELICITO A LA SEÑORA PRESIDENTE, POR SU EQUILIBRIO, TINO, RESISTENCIA Y PACIENCIA. CLARO, QUE ESTO, DE TODAS MANERAS NOS ENTRISTECE. SIN EMBARGO, PESE A ELLO, NO DEBEMOS DEJAR CAER LOS BRAZOS, TOMAR LA ALEGRÍA QUE NOS BRINDABA CON SUS CANCIONES, ATESORARLAS EN NUESTRO CORAZÓN Y CONTINUAR CON UNA SONRISA EN EL CORAZÓN.

PERO, A NO DUDARLO, QUIENES SON NUESTROS ENEMIGOS? EL IMPERIO, MACRI, JUEZ, BINNER, ALFONSÍN, REUTEMANN, MENEM, SOLANAS, MARÍA EUGENIA ESTONSSORO (HIJA DEL GENERAL DEL MISMO APELLIDO, GENOCIDA ÉL) LÓPEZ MURPHY, QUIEN INTENTÓ DEJAR SIN EMPLEO A DOSCIENTAS MIL PERSONAS, QUE TRABAJABAN EN EL ESTADO. AGREGADAS A LAS NOVENTA Y SEIS MIL, QUE LA DICTADURA DEJÓ SIN TRABAJO, LILITA CARRIÓ, QUE TRABAJÓ PARA LOS MILITARES, EN EL PODER JUDICIAL, EN CHACO, ALFONSÍN, COMPAÑERITO DE DE LA RÚA, ASESINO DE CUARENTA Y NUEVE PACIENTES DEL BORDA, POR INANICIÓN Y DE TREINTA Y TRES PERSONAS, DURANTE LOS SUCESOS DE DICIEMBRE DE 2001. SI SIGO, LA LISTA ES INTERMINABLE. ESTO IMPLICA, LA CANTIDAD DE COLABORACIONISTAS NAZIS, CIPAYOS. A ELLOS, HAY QUE AGREGAR, LOS ENEMIGOS QUE SE HACEN PASAR POR ARGENTINOS. POR QUÉ NO VAN A EUROPA A RECIBIR LO QUE SE MERECEN?

VERMUT CON PAPAS FRITAS Y GOOD SHOW.

 

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE COMPAÑERO KIRCHNER.

FUERZA CRISTINA.

Palabras claves , , , , ,
publicado por sarapera28 a las 18:17 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
LILITA, no trabajará para la CIA? Formulo esta pregunta porque siempre va EUA a pedir que sancionen a la argentina o que la invadan, me llama mucho la atención. Los Gobiernos que han estado anteriormente siempre fueron apoyados por ella y luego denunciados. Ah ..!!!. No se olviden que el proyecto de lavado de dinero en aquellos años fue formado por una comisión parlamentaria en el que también estuvo Cristina. Es más hay un listado de empresas que sacaron el dinero del país ....y adivinen que?, si; es cierto, Clarín también está en el listado.
"Esto fue un comentario que deje en lapoliticaonline.com, sobre Elisa" Yo hace rato que pienso que esta Trabajando para la CIA y no es loco lo que digo, es posible...muy posible.
publicado por Alejandro, el 19.07.2011 16:19
ego de la presentación en el salón Palais Rouge de la Ciudad de Buenos Aires, de su libro “El futuro es hoy”, se encontraba Elisa Carrió tan ajustada de tiempo que Fernando Sánchez, Legislador porteño Jefe de bloque de la CC y coordinador de las reuniones y entrevistas que Lilita mantendría en su gira, le ofreció suspender o correr de fecha la programación al menos la primera cita, para así poder viajar en otro vuelo de manera más tranquila. Negativa fue la respuesta que obtuvo de su compañera de viaje al considerar de extrema importancia su encuentro con un grupo de inversores en la sede del UBS (Unión de Bancos Suizos), en Manhattan. Entre las afirmaciones realizadas por la candidata para congraciarse con tal selecta audiencia, señaló que no le desagradarían, en caso de ser gobierno, "las auditorías del Fondo Monetario Internacional, simplemente porque no robamos". Pronunciada esta frase, ¿conocerá Elisa Carrió alguno de los antecedentes de quien fue su anfitrión, la Unión de Bancos Suizos?.


Por ejemplo:

¿Sabrá Elisa Carrió que el banco suizo UBS deberá pagar u$s 10,75 millones, incluyendo u$s 2,5 millones de multa, por haber asesorado mal a sus clientes sobre productos asociados al quebrado Lehman Brothers?.

¿Sabrá Elisa Carrió que durante la dorada época del menemismo hubo muchos argentinos, funcionarios incluidos, que escondían su dinero mal habido en cuentas radicadas en la filial de Zurich de la Unión de Bancos Suizos?. En la década de los 90, en el edificio de Swiss Air ubicado en la Avenida Santa Fe entre Suipacha y Esmeralda, habría funcionado en las sombras, una especie de representación de UBS donde, contrariando todas las leyes de la República Argentina y violando todos los controles y disposiciones del BCRA, se abrían cuentas de ciudadanos argentinos en la UBS, filial Zurich, ubicada en la calle Banoffstrasse 45.

¿Sabrá Elisa Carrió que durante la pasada dictadura militar, el consulado argentino en Ginebra, tenía radicada una cuenta en la Unión de Bancos Suizos, que los militares usaban para hacer operaciones de imagen de Argentina en Europa, y para financiar la persecución de exiliados que resultaran de “interés” para el régimen?.

¿Sabrá Elisa Carrió que una cuenta de esas características pero con otra denominación, se siguió utilizando durante la gestión menemista mientras la UBS hacia la vista gorda, para hacer circular pagos ilegales que financiaban viajes y regalos dirigidos a funcionarios del Poder Judicial?.

¿Sabr
publicado por Alejandro, el 19.07.2011 16:26
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SE COMENTA...
» BUSCANDO UNA RAZON
1 Comentario: Mauri
» HOY NO ME SIENTO BIEN
2 Comentarios: sara pera, Larry
» LOS ENEMIGOS DE BOUDOU
1 Comentario: sara
» LA EDUCACIÓN
1 Comentario: SG
» TERRORISMO DEL IMPERIO
2 Comentarios: Sara, JUAN CARLOS VALLEJOS
MÁS LEÍDOS
» DIFERENCIA ENTRE IMPLOSION Y EXPLOSIÓN
» EL SISTEMA DOMINANTE
» FACUNDO CABRAL
» Nuestro futuro
» ¿Qué nos pasa?
» Qué nos pasa a todos?
» Qué pretende el imperio?
» Quién escribe y cómo
» Relaciones entre supuestos amos y esclavos
» ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS MUNDIALES
NUBE DE TAGS  [?]
CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2019 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (641)
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
» hadariscino@yahoo.com.ar
» madres@madres.org
» prensa@ute.org.ar
» avellaneda
» suteba
» UTE
» venezuelaahora@emppre.gov.ve
» andrea menossi@live.com
» cartabierta500@gmail.com
» clara silvia gerardini
» irma forte
» ysellamaperu
» espaciocartaabierta
» colombianos y colombianas por la paz
» andreamenossi@hotmail.com
SOBRE MÍ
FOTO

Sara Pera

leer y estudiar; discutir e intercambiar ideas con otro/s

» Ver perfil

EN IMAGEN

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad