Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Sucesos en Indoamérica
Blog de sarapera28
30 de Octubre, 2010    General

NUESTRA PRESIDENTE

Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

 

 

Hola, queridos  chichipíos. Qué tal! Hoy, escribo nuevamente, dolorida, por la muerte del estadista Dr. Néstor Carlos Kirchner, siento que estamos en un punto de inflexión, en una situación en la que debemos elegir un bando u otro. Podemos ponernos de lado de los diputados, colaboracionistas nazis de la Corpo mediática, del Imperio, que solo tienen para nosotros, muerte, esclavitud, ignominia, humillación. O bien, podemos ponernos de lado de la Sra. Presidente, que representa la democracia participativa, los derechos humanos: como el de los niños, los ancianos, los trabajadores.

He tomado mi posición, mejor dicho, reafirmo, lo que siempre creí, abajo el Imperio, los traidores como Cobos.

También me surgen preguntas, como: ¿ Por qué Moyano se reunió con el presidente de la Unión Industrial Argentina y acordó dejar de lado el proyecto de Recalde, que propulsaba la participación en las ganancias, por parte de los trabajadores? ¿Por qué el señor Gobernador, se ha reunido con los intendentes de la provincia de Buenos Aires , para ponerse de acuerdo, en el apoyo a la Presidente? Cuáles son los intereses que persiguen Moyano y  Scioli? Qué hay detrás de todo ello? ¿Cuáles serían sus ganancias, en caso de decidir  hacerle la vida imposible a la Sra. Presidente? Recuerdan el accionar de Moyano, cuando lo querían entrevistar, frente al departamente de la casa de su amante, en Montes de Oca? Recuerdan a su cahorte armada con rifles, apuntando a los periodistas de CQC? Es posible que este hombre haya cambiado? Qué implica esta decisión, que no le corresponde, de dejar de lado el proyecto de Recalde? Cuál es la base de sustentación para estas reuniones, por lo menos, sospechosas? Comprenderá la Sra. Presidente, el peligro que corre este modelo de democracia participativa?

Este es el momento, en que debe identificar a los enemigos de su gestión, y por ende, de toda la Nación. Aunque hubieron algunos, que festejaron la muerte del expresidentes, como lo hicieran, al momento de fallecer Evita. Siempre hubo, hay y habrá criminales, que sólo trabajan por sus propios intereses. Podríamos mencionar a la diputada Giudicci, Stensoro, Pat Gray, Ricardo Alfonsín, Pino Solanas, Vilma Ripol, senador Menem, Gil Lavedra, y tantos otros, colaboracionistas de la Dictadura. Únicamente Pino, podría decirse que no participó de la Dictadura, Vilma Ripol, también. Pero, actualmente, es triste verlos, en su afán de ser oposición, se han unido  a los enemigos, perdiendo su dignidad y su independencia relativa, en pos del dinero y del poder. Así, también, los periodistas como Blanck, Joaquín Morales Solá, que en su determinación de hablar mal de Kirchner, dijo que su entierro fue una afrenta, para el expresidentes, por la violencia manifiesta. Sin embargo, gracias a la Televisión Pública, se pudo ver los millones de personas, en particular, jóvenes, que concurrieron en forma masiva y pacífica, a rendir homenaje a un grande. La mayoría de los periodistas, han perdido hace rato su dignidad, como Morales Solá, Chiche Gelblum, Grondona, quienes particparon activamente durante la Dictadura, emitiendo noticias falsas, mientras miles de personas eran secuestradas, torturadas y desaparecidas. Esta gente, realmente me repugna, me dan asco, me dan ganas de vomitar, para quitarme de encima, el gusto amargo y repulsivo, que me dejan en la boca.

Adelante SRA. PRESIDENTE

VERMUT CON PAPAS FRITAS Y GOOD SHOW

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE COMPAÑERO KIRCHNER

Palabras claves ,
publicado por sarapera28 a las 19:21 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SE COMENTA...
» BUSCANDO UNA RAZON
1 Comentario: Mauri
» HOY NO ME SIENTO BIEN
2 Comentarios: sara pera, Larry
» LOS ENEMIGOS DE BOUDOU
1 Comentario: sara
» LA EDUCACIÓN
1 Comentario: SG
» TERRORISMO DEL IMPERIO
2 Comentarios: Sara, JUAN CARLOS VALLEJOS
MÁS LEÍDOS
» BUSCANDO UNA RAZON
» COCINAR ES UN PLACER
» DIFERENCIA ENTRE IMPLOSION Y EXPLOSIÓN
» EL ASUNTO DEL ATENTADO DE LA AMIA Y LA EMBAJADA
» EL OTRO Y YO COMO SOCIEDAD
» EL SISTEMA DOMINANTE
» EXPERIENCIAS
» LA INFORMACION
» LA REVOLUCION
» PODREMOS VERNOS EN EL OTRO?
NUBE DE TAGS  [?]
CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (644)
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
» hadariscino@yahoo.com.ar
» madres@madres.org
» prensa@ute.org.ar
» avellaneda
» suteba
» UTE
» venezuelaahora@emppre.gov.ve
» andrea menossi@live.com
» cartabierta500@gmail.com
» clara silvia gerardini
» irma forte
» ysellamaperu
» espaciocartaabierta
» colombianos y colombianas por la paz
» andreamenossi@hotmail.com
SOBRE MÍ
FOTO

Sara Pera

leer y estudiar; discutir e intercambiar ideas con otro/s

» Ver perfil

EN IMAGEN

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad