Hola, queridos chichipíos. Qué tal! No tengo más remedio que escribir, pues, parece, ser la única forma de llegar a más gente. Algunas estarán alteradas, por lo que escribo, pero, creo, que otras se sentirán identificadas, con mis dichos y escritos. Creo, no falto a la verdad, que la Primera Ministro de Alemania, debería sentirse orgullosa de recibir la visita del tan ilustre personaje. Pero, me parece, además, que hay un apriete de los genocidas de siempre: malos, feos y sucios. Me refiero, al Club de París, quienes, pretenden, cobrar aquéllo que le prestaron a nuestros opresores, torturadores, desaparecedores de personas, secuestradores de niños. Espero, que nuestra Sra. Presidente, continúe como hasta ahora, dándo la batalla, contra nuestros enemigos internos y los externos, que aliados con los primeros, siguen intentando derribar, al primer gobierno, que ha mostrado interés y apoyo, a las clases jubiladas, a las clases baja y media, porque ha aumentado grandemente, el trabajo, para todos, con obras públicas, en todas las provincias. Se está haciendo la electrificación de la zona noroeste de nuestro país, los acueductos para llevar agua a Santiago del Estero y Neuquén, generando miles y miles de empleo. Es una de las mejores estadistas del Mundo (según el New York Times), y, yo diría de la Argentina, cumpliendo con la Constitución, como ella misma dijera, a raja tabla.
Los oligopolios como Clarín, cuya empresa, nació, durante la Dictadura Militar, de un acuerdo entre civiles y militares, y mediante la tortura y amenazas, contra sus vidas, por ejemplo, David Graiver, fue asesinado en México. Recordemos, que todos los gobiernos usurpadores y genocidas de América Latina, trabajaban en conjunción, para tratar de aniquinarnos. Había una especie de corredor, entre países, que permitía llevar prisioneros a Paraguay, Chile, Uruguay, otros, y traer de allí, prisioneros de esos países. Los gobiernos europeos, también colaboraron, con las dictaduras en América del Sur y Central, para obtener ganancias del genocidio. Por lo tanto, los países poderosos, no eran sólo, aliados, sino colaboradores, ejecutores morales, del genocidio que se llevó a cabo en Indoamérica.
Norteamérica y Europa, están mirando, con asombro, al ver, que ya no pueden interferir, como antes, que decían, hagan ésto o aquéllo, y en nuestros países, se bajaba la cabeza y se hacía. Hoy, deben negociar con nosotros, La prueba, China, que dijo, que no iba a comprar más soja a la Argentina, y, no sólo, volvió a comprar aceite de soja (con valor agregado), sino, que, además, va a comprar carne, gracias a las negociaciones llevadas a cabo en China.
Pero, pese a la inteligencia, capacidad creativa, operativa, a su eficacia y eficiencia, hay un grupo en el Congreso, llamado grupo A, que une a descendientes de genocidas, como la congresista Vase Estensoro, con Claudio Lozano, quien supuestamente, es de la ezquierda, Vilma Ripol, y Bioilcati, otros tipejos por el estilo, quienes con la ayuda de funcionarios, han robado tierras, rutas, lagos, etc. sacándoselos a los pueblos originarios, a punta de pistola, y ahora, se dicen, democráticos, en tanto y en cuanto, sólo se tengan en cuenta, sus intereses.
Recién, escuchando la Radio, se está diciendo que se aprobó, con la defección del Presidente del Senado. Lo que no dicen nuestro sicarios, es que Ley del 82%, en su artículo 1º otorga, un aumento a los jubilidos, que menos ganan, pero, los art. 5,6 y 7 y 12, da aumentos extraordinarios, a las grandes jubiliaciones. Por ejemplo, aumentan jubilaciones, que ya están cobrando $25.000.-, generando, de esta manera, que se crea una brecha, aun mayor, si puede, entre los más ricos y los más pobres jubilidos, de un 15%. Esta ley, encubre, por eso, lo que oculta, el enriquecimiento ilícito de los que más tienen. Se olvidan, que estamos en un sistema de reparto, solidario; pero, claro, cuán solidarios pueden ser Patricia Bullrich, Silvana Giudici (presidenta de la Comisión de Libertad de Expresión, a quien, no le importa, que la empresa Papel Prensa, haya sido obtenida, en la Dictadura, a través de torturas y desapariciones forzosas, y asesinatos, compra de testigos. Ésto, no la altera para nada) Por qué estas congresistas, y otros, como la Coalición Cívica, Lilita Carrió( fiscal en Chaco durante la Dictadura, cuando fue asesinada Margaria (no recuerdo su apellido)), continúan según sus propias palabras defendiendo la libertad de expresión. Parece, que sólo, pueden ejercer la libertad de Expresión: Clarín, La Nación, Revista Perfil o Gente ( creada por el fallecido Fontanarrosa) Me pregunto: ese hombre habrá colaborado con la Dictadura? Qué dijo, desde las páginas de esa revista, durante ese proceso de Terrorismo de Estado? Escribió cuentitos sobre fúlbol. Contó, que durante el Mundial del 78', el genocida Videla, visitó en los camarines a los jugadores de Perú. quienes, tuvieron tal miedo, que uno de ellos se hizo pis encima? Narró, en sus cuentito futboleros, la cantidad de jugadores, que desaparecieron, durante la Dictadura? Cuáles fueron sus relaciones con los dictadores genocidas?
Mucho me temo, que esta ley aprobada por el Congreso, no sea tenida en cuenta, por la Sra. Presidente, y, la vete. Sólo, sirve, para mejorar, a aquéllos que ya tienen demasiado, robando matando, etc. Espero, que mi querida Sra. Presidente, siga pensando en quienes menos tienen. Nosotros, debemos, recordar, que los mismos que votaron esta ley aristoc´rática, sólo , sirve, para los poderosos, y la votaron, los mismos, que durante la gestión de De la Rúa, le sacaron, el 13% a jubilaciones, pensiones, empleados públicos, etc. así como también, colaboraron, en el asesinato, de treinta y un jóvenes, como me desayune, un día de diciembre. Yo, con mis propios ojos, vi a un joven, caer muerto, a las puertas del Congreso, acribillado por ametralladoras, por del Presidente. Gerardo Morales, funcionario, servil y genocida, colaboracionista de De la Rúa, votó esta ley, en contradicción, a cuanto votó esa quita mencionada, anteriormente. Qué interés se les sigue a estos genocidas, disfrazados de ciudadanos? Por que el Senador Morales, con otros delincuentes, que están actualmente, en el Congreso votó, para reducir los aportes patronales, durante la década del 90? POR QUÉ HAY SUPUESTOS ARGENTINOS, QUE VOTAN TRAIDORES, PARA QUE LOS REPRESENTEN? SERÁ, PORQUE ELLOS MISMOS SON TRAIDORES? SERÁ QUE LO ÚNICO QUE LES INTERESA SON SUS PROPIOS INTERESES, EN DESMEDRO, DEL INTERÉS GENERAL? LOS NORTEAMERICANOS Y EUROPEOS, LOS USAN, PERO, NO LOS QUIEREN EN SU TERRITORIO? POR QUÉ SERÁ? SERÁ POR QUÉ SON TRAIDORES Y NUNCA, SE SABE, CUANDO UN TRAIDOR ESTÁ MINTIENDO O DICIENDO LA VERDAD?
LO CIERTO, ES QUE PARA QUE ARGENTINA CAMBIE, CADA UNO DE NOSOTROS DEBE CAMBIAR. NO ESTAMOS, EN UNA ÉPOCA DE MATICES, ESTAMOS EN UNA ÉPOCA DE TOMAR PARTIDO (ALGO, QUE LE CUESTA MUCHO A LOS ARGENTINOS) O ESTOY CON EL ESTADO O ESTOY EN CONTRA DE ÉL. ÉSTO ÚLTIMO SIGNIFICA, QUE DEBO UNIRME AL EJÉRCITO DE LOS ENEMIGOS, QUE ESTÁN DISPUESTOS A MATAR A TODOS, INCLUSO, A LOS HIJOS, PADRES, FAMILIA, EN GENERAL, DE LOS TRAIDORES. ÉSTO, IMPLICA, QUE LOS TRAIDORES, SOLO PIENSAN, EN ELLOS MISMOS, ANTES, AHORA Y SIEMPRE.
VERMUT CON PAPAS FRITAS Y GOOD SHOW.
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!