Queridos chichipíos, logramos que se vote la ley de medios audiovisuales. Pero, la Sra. Presidente, Dra. Cristina Fernández ha vetado hace bastante la ley de GLACIARES, que contienen enormes cantidades de agua dulce, que hemos de perder si continúa el calentamiento, que parece no interesarle a la Sra. Presidente.
Se ha vetado la ley para permitir su explotación por parte de empresas extranjeras que vienen a saquearnos, contaminarnos y matarnos en el proceso, con la complicidad consabida del Gobierno y todos sus funcionarios. Es así que más del 75% del suelo de nuestro país ESTA EN PROCESO DE DESERTIFICACIÓN. Además, el monocultivo de soja, que solo contiene antinutrientes, es decir la soja se alimenta del suelo y lo extermina. Para recomponer la capa de humus se requieren al menos cinco millones de años. Es decir, que el daño que se está causando ahora, podría provocar la desaparición de la especie humana en su totalidad. Para qué queremos dólares, poder o lo que sea, NO HABRÁ DESCENDENCIA QUE PUEDA DISFRUTARLOS.
Podemos seguir indiferentes, o leer con displicencia este artículo o los artículos que publica Green Peace, pero al final, los que hemos de morir somos todos nosotros y una vez que ello pase, nuestro nicho ecológico, será ocupado por otra especie, probablemente más adaptada que nosotros. Podrían ser las hormigas, las abejas, las avispas, los calamares (superinteligentes), las ballenas, los delfines, los monos, etc. Hay tantas especies más inteligentes que nosotros, que es difícil imaginar cuál de ellas será. Pero algo es seguro, de continuar así, seremos reemplazados por alguien más despierto y mejor adaptado.
Esas peregrinas ideas que estamos hechos a imagen y semajanza de Dios, son sólo falsedades, palabras vanas, pues DIOS ES AMOR, y dio inicio al UNIVERSO, y de allí derivamos todos. Por lo que puedo apreciar, nosotros somos un experimento fallido de la naturaleza. Es duro reconocerlo, pero somos la única especie que mata a sus crías, que las tortura, que las viola, que las mata de hambre, que las esclaviza, que las sodomiza.
Si pueden, pensar más allá de ustedes mismos, piensen en su descendencia, no sólo la actual, sino la que podría llegar a haber dentro de cientos de años, y entonces verán que cada acción tiene su consecuencia, aunque ustedes no puedan verlo. Es como tirar una piedra en un lago. Las ondas, se expanden lentamente, más allá del lugar del impacto. Lo mismo pasa con la trama espacio-tiempo, cada acción produce una reacción en la misma, que cambia constantemente la configuración del futuro. Nadie es inocente, todos somos culpables por acción u omisión. No existe la obediencia debida.
"vermut con papas fritas y good show"