Hola, queridos chichipíos. Qué tal! Otra vez por estos pagos. Me sorprendió, primero, como me tienen registrada, saben quién soy y qué hago. Lo saben todos los sitios web: Facebook, Twitter, Google, etc. Ésto necesariamente qué implica? Quizá, cuando se inició la red, inocentemente, creímos, que podríamos decir lo que quisiésemos, que no habría censura. Pero, he notado, que, por ejemplo, es bastante díficil, para mí, abrir un nuevo blog, en otro sitio. Por qué? Tendrá que ver con este conocimiento previo, que estos desconocidos tienen sobre mí? Será que mis pensamientos incomodan a alguien poderoso? Será, que los poderosos, controlan estos sitios, a través de empleados? Se hará más fácil, para los controladores, que su identidad sea desconocida? Por qué se analiza, todo lo que escribimos a través de Internet? No era ésta, una vía libre de censura? Si es así, por qué se ponen obstáculos permanentemente?
En cuanto comienzo a escribir, comienzan a aparecer carteles, diciendo que hay problemas con la conectividad? Hay tantos problemas, en la red o es sólo, una forma más de ver que estoy escribiendo? Si ésto no es censura, la censura dónde está.
Claro, aquellos sitios, con música, no parecen tener problemas. Pero, les recuerdo, que aun la elección de la música, muestra también nuestra postura política. De esta manera, vemos, cómo algunos han cambiado sus posturas políticas: por ejemplo, Francia, que retoma la actividad nazi, expulsando del país, a los gitanos, con falsas acusaciones. Por eso, si nos retrotraemos, tendremos que preguntarnos : Cuántos franceses colaboraron con los nazis? Y qué hay del carteo entre Churchill y el Ducce? Ésto, muestra bien a las claras, como nuestros enemigos, se unen para hundirnos, y luego, como se matan entre ellos. Fíjense, no más, cómo los europeos, espacialmente todos, apoyan a USA, aunque ahora, sus pueblos se han levantado. Por ejemplo, la próxima huelga en Francia. Que creían los franceses, que iban a ir por los gitanos y que la cuestión termina ahí. No! Tontos, boludos! Ahora, van por Ustedes. El capitalismo, está cansado de tanto empleado inútil, científico loco, etc. Ya no nos necesitan, quieren eliminarnos a toda costa.
De manera, que le digo a los estúpidos argentinos, que apoyan a los genocidas, luego irán por ustedes. No en cárceles vip, o en casa, sino, que irán a matarlos. Ya no los necesitan.
Al que le caiga el sayo, que le caiga! Por eso, es tan importante despertar. Vean, como el Imperio ha aumentado sus intervenciones militares, aquí, en Indoamérica. Por qué creen que lo hacen? Por el territorio? Las riquezas? El agua? Piensen, piensen, generen preguntas , en sus cabecitas. Qué molesta a los censuradores: los pensamientos. Cuando se piensa, se generan nuevas vías sinápticas, las que se refuerzan al volver a reflexionar sobre lo mismo, creamos nuevas, agregando detalles. Aunque, a veces parezcan exóticos, todo lo que pensemos, genera bioelectricidad y de repente, tenemos las luces prendidas, en el cerebro. Qué tal! Eso no lo quiere el Imperio, que sepamos que vienen por nosotros. Nuestra única defensa: el pensamiento y la unión.
Los sitios web, no me cabe la menor duda, están controlados por las grandes corporaciones, que a su vez controlan estados, a los que les hacen hacer lo que sea: guerra, invasiones, asesinatos, genocidios. qué importa, quien se opone? Nadie, porque los europeos apoyan todas estas atrocidades, pensando que a ellos, no les va a tocar. Buenos, chicos, ha sonado el clarín, quieren vivir o alimentar la Tierra con sus detritos? Morir, vamos a morir, la cuestión es cómo: como un traidor a su propia especie, o como un luchador por los derechos humanos?
Vermut con papas fritas y good show.