Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Sucesos en Indoamérica
Blog de sarapera28
15 de Agosto, 2010    General

Qué estamos haciendo?

Hola, queridos chichipíos! Qué tal! Sigo escribiendo, porque me siento compelida a ello, sobre todo luego de escuchar las palabras del Comandante Fidel Castro, diciendo que la Tierra inundada o ardiendo, continuará viviendo, la que desaparecerá será la especie humana. Que la decisión, en solitario, está en manos de un presidente, hijo de una cristiana blanca y de un musulmán: Barak Obama. Debe, decidir, si lanzará bombas atómicas, como ya hicieron en Hiroshima y Nagasaki, lugares en los que las personas y todo ser vivo, continúa muriendo a causa de la radiación, producida por esa explosión.
Será posible, que alguien negro, traicione a su propia etnia, que traicione también, a los cristianos y musulmanes, sólo para seguir alimentando a los genocidas, fabricantes de armas. Cuál es el beneficio de matar y morir, baleado, explotando, quemándose al son de las bombas que caen? Quiénes son los que realmente creen beneficiarse? Realmente piensan esos genocidas, que podrán infestar el planeta con radiación, y sobrevivir, en él?
Coincido plenamente, con el Comandante en Jefe, Fidel Castro, que a través del tiempo, ha demostrado con creces, que su Revolución es justa, que posee un pensamiento solidario, ya que, sus conocimientos adquiridos con esfuerzo, son brindados a través de la labor humanitaria de sus médicos, todo el mundo, de los jóvenes de distintos países, que se forman, como médicos, en ese país, ejemplo del mundo: Cuba.
Los genocidas, siempre, dicen que se violan los derechos humanos en Cuba. Pero, qué hay de la base de Guantánamo, donde se torturan civiles iraquíes, diciendo que son terroristas? Que hay de los misiles con cabezas nucleares, arrojados sobre Irak? Qué hay de los vuelos norteamericanos, sobre Pakistán, arrojando bombas y matando niños, mujeres, ancianos, hombres jóvenes y adultos, y dejando minusválidos a los que sobreviven? Por qué cualquiera que no piense como el Imperio es llamado terrorista? Entonces, la Resistencia francesa, también era terrorista, al oponerse al Gobierno alemán de ocupación? Siendo, que toda nuestra cultura es producto de las culturas ancestrales de Oriente y Oriente Medio, por qué tenemos que destruir a los iraquíes, iraníes, pakistaníes, jordanos, sirios, árabes, etc.?
Siendo, para los creyentes, sólo Dios, quien puede dar y quitar la vida, por qué los norteamericanos creen tener ese poder? Entonces, no creen en Dios, y sus iglesias, son antros vacíos, donde nada es real, excepto la muerte constante de jóvenes norteamericanos, sobre todo: negros, mexicanos, sudamericanos y otros. Aunque, también blancos norteamericanos. La muerte solo trae muerte. Una vez, que ella se extienda, quién podrá resistírsele?
Pensemos y no seamos colaboracionistas nazis, con nuestros enemigos, que tratan de jaquear al gobierno argentino y otros gobiernos indoamericanos. Comencemos a pensar por nosotros mismos. No miremos, esa TV, enemiga, que sólo dice mentiras e intenta confundir y alienar, a quienes miran sus horrendos y burdos programas, creyendo que el televidente es estúpido.
Vermut con papas fritas y good show.
Queridos chichipíos, cualquier comentario que quieran hacerme, o solamente, contactarse conmigo, escriben a la siguiente dirección de mail: vivianaram6@yahoo.com.ar

Palabras claves , , , , , , ,
publicado por sarapera28 a las 16:46 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SE COMENTA...
» BUSCANDO UNA RAZON
1 Comentario: Mauri
» HOY NO ME SIENTO BIEN
2 Comentarios: sara pera, Larry
» LOS ENEMIGOS DE BOUDOU
1 Comentario: sara
» LA EDUCACIÓN
1 Comentario: SG
» TERRORISMO DEL IMPERIO
2 Comentarios: Sara, JUAN CARLOS VALLEJOS
MÁS LEÍDOS
» BUSCANDO UNA RAZON
» COCINAR ES UN PLACER
» DIFERENCIA ENTRE IMPLOSION Y EXPLOSIÓN
» EL ASUNTO DEL ATENTADO DE LA AMIA Y LA EMBAJADA
» EL OTRO Y YO COMO SOCIEDAD
» EL SISTEMA DOMINANTE
» EXPERIENCIAS
» LA INFORMACION
» LA REVOLUCION
» PODREMOS VERNOS EN EL OTRO?
NUBE DE TAGS  [?]
CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (644)
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
» hadariscino@yahoo.com.ar
» madres@madres.org
» prensa@ute.org.ar
» avellaneda
» suteba
» UTE
» venezuelaahora@emppre.gov.ve
» andrea menossi@live.com
» cartabierta500@gmail.com
» clara silvia gerardini
» irma forte
» ysellamaperu
» espaciocartaabierta
» colombianos y colombianas por la paz
» andreamenossi@hotmail.com
SOBRE MÍ
FOTO

Sara Pera

leer y estudiar; discutir e intercambiar ideas con otro/s

» Ver perfil

EN IMAGEN

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad