Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Sucesos en Indoamérica
Blog de sarapera28
20 de Octubre, 2010    General

Qué hacemos con la Madre Patria

Hola, queridos chichipíos. Qué tal! Hace unos poquitos días, conmemoramos nuevamente el genocidio, cometido por la Corona española, los Reyes Católicos, quienes, en complicidad con la Iglesia Católica, dieron inicio a la Santa Inquisición, que permitió el ahorcamiento, quema, tortura de personas, mientras sus bienes eran recolectados, en gran parte por la Iglesia.
Los españoles, en la Edad obscura (la Edad Media), eran, en su mayoría analfabetos, codiciosos (como lo son actualmente), y con la idea de Cristóforo Colombo, apoyados por los Reyes Católicos, arribaron, sin saberlo a un nuevo continente. Al llegar, asesinaron a los indios, que vivían en grandes ciudades, como los mayas y los Incas, robaron sus tesoros, y a aquéllos, que no murieron en la primera parte de la Conquista, los sometieron a la esclavitud. Esa situación, de esclavitud, se prolongó por 500 años. Durante ese período, robaron, mataron, y se llevaron para sus arcas, tanto oro y plata, que si nosotros, como deberíamos, se la cobrásemos, no les alcanzaría Europa entera, para pagar.
Sin embargo, durante sus años de guerra civil, les enviamos comida, la cual escaseaba, en aquéllos momentos, en Europa, luego de la Primera Guerra Mundial. A los inmigrantes, en su mayoría pobres e iletrados, los acogimos, les dimos trabajo y comida. Lo mismo hicimos con multitud de etnias: ingleses, franceses, italianos, alemanes, ucranianos, polacos, rusos, nigerianos, norteamericanos, bolivianos, peruanos, no puedo seguir enumerando de la cantidad que son.
Durante la Segunda Guerra Mundial, continuamos alimentando a Europa. Se acostumbraron a almorzarnos, todos los días.
Sin embargo, los recientes incidentes, con dos argentinas: una, una profesora universitaria, que fue becada, fue detenida en el aeropuerto, encerrada en un sótano. Y finalmente, deportada a la Argentina. Como consecuencia del stress, la joven (que estaba embarazada de tres meses), perdió a su hijo. Otra señora, cuya hija vive en España, y estaba por dar a luz, también fue detenida en el aeropuerto, y deportada. De modo, que no podrá presenciar el alumbramiento de su hija, ni podrá conocer a su nieta. Si bien las desvergonzadas autoridades españolas, han querido minimizar la cuestión. Lo cierto, es que todos los migrantes indoamericanos, son maltratados, en ese y otros países europeos.
Como responde la Argentina, dando cobijo, a quienes, se comportan como lo que son escoria. Sin embargo, el Capitalismo, que está viendo que se les escapa de las manos Argentina y toda Indoamérica, está aplicando las mismas recetas de siempre a sus propios pueblos. Baste mirar a Francia, quien actuando como los mejores nazis, están deportando, con excusas banales a los gitanos. Y, ahora, Sarcosi, está aplicando las recetas del ajuste, a su propio pueblo. Francia es un polvorín, al igual, que toda Europa. Pensaban, que a nosotros podían matarnos, destazarnos, vendernos, sin consecuencias. Los ricos y poderosos, quieren más, si nosotros no se lo damos, se lo darán los ancianos europeos.
En el interim, los descendientes de la dictadura franquista, ha expresado su deseo, de realizar los juicios de lesa humanidad, contra quienes cometieron desaparición forzosa, torturas y asesinatos, en contra de sus ancestros. Nosotros, seguimos dando, no sólo pan, sino también justicia, que estas víctimas, no han podido encontrar en su propio país, asolado por la desocupación y el hambre. Han retrocedido, a las épocas de la Guerra Civil, y de las Guerras Mundiales.
En realidad, siento lástima, por los europeos, pero, quizá necesiten esta medicina, para entrar en razón.
El viejo continente, está en franca extinción. Son demasiado viejos, demasiado hipócritas, demasiado ambiciosos, y como la vida es un círculo, ahora les toca estar en la parte inferiior del mismo. Algunos de los millonarios y poderosos, los ayudarán? Quisiera verlo.
Vermut con papas fritas y good show.
Hasta la Victoria, siempre!
Palabras claves , , ,
publicado por sarapera28 a las 14:45 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SE COMENTA...
» BUSCANDO UNA RAZON
1 Comentario: Mauri
» HOY NO ME SIENTO BIEN
2 Comentarios: sara pera, Larry
» LOS ENEMIGOS DE BOUDOU
1 Comentario: sara
» LA EDUCACIÓN
1 Comentario: SG
» TERRORISMO DEL IMPERIO
2 Comentarios: Sara, JUAN CARLOS VALLEJOS
MÁS LEÍDOS
» BUSCANDO UNA RAZON
» COCINAR ES UN PLACER
» DIFERENCIA ENTRE IMPLOSION Y EXPLOSIÓN
» EL ASUNTO DEL ATENTADO DE LA AMIA Y LA EMBAJADA
» EL OTRO Y YO COMO SOCIEDAD
» EL SISTEMA DOMINANTE
» EXPERIENCIAS
» LA INFORMACION
» LA REVOLUCION
» PODREMOS VERNOS EN EL OTRO?
NUBE DE TAGS  [?]
CALENDARIO
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (644)
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
» hadariscino@yahoo.com.ar
» madres@madres.org
» prensa@ute.org.ar
» avellaneda
» suteba
» UTE
» venezuelaahora@emppre.gov.ve
» andrea menossi@live.com
» cartabierta500@gmail.com
» clara silvia gerardini
» irma forte
» ysellamaperu
» espaciocartaabierta
» colombianos y colombianas por la paz
» andreamenossi@hotmail.com
SOBRE MÍ
FOTO

Sara Pera

leer y estudiar; discutir e intercambiar ideas con otro/s

» Ver perfil

EN IMAGEN

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad