Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Sucesos en Indoamérica
Blog de sarapera28
19 de Septiembre, 2010    General

Qué pasa con los comentarios al blog?

Hola, queridos chichipíos. Qué tal!. Durante mucho tiempo, me pregunté, por qué no aparecía ningún comentario, a las entradas en mi blog. Si Ustedes leen mis entradas, verán, que tiempo atrás, una tal Paola, publicó un comentario reaccionario, a una entrada mía, que tenía que ver con la dictadura. Por error, de los que manejan este espacio, apareció una dirección de mail. Como es mi característica, busqué inmediatamente el sitio web, al cual correspondía tal dirección y enié un correo electrónico, a través de mi cuenta en Yahoo, pero con sorpresa, recibo inmediatamente una respuesta: tal dirección no existía. Entonces, les mandé un correo a Fullblog, quienes respondieron agresivamente, que ese no era el medio para decir lo que tenía que decir. 
Ayer, obviamente, consternada, pues el Presidente de Chile, tal como lo hiciera su antecesor, piden la extradición de un supuesto guerrillero (debo aclarar, que los únicos subversivos, guerrilleros, fueron los mismos militares, que subvirtieron el poder y lo tomaron) y, oh!, repentinamente, el mismo comentario de la tal Paola ( existirá?, no lo sé), aparece en otra entrada. Y, no conforme con ello, aparece el comentario de una persona, que se hace llamar Evangelina, quien repite su comentario, en tres post distintos, pero en Inglés. Me pregunto: si leyó las entradas, sabe castellano, por qué entonces, hace su único comentario en Inglés? Sabrá que yo también hablo y escribo Inglés? Cuál es el objetivo de tener el mismo comentario, repetido tres veces, a entradas distintas? Por qué, justamente ayer, aparecen estos comentarios? Quién maneja la entrada de los comentarios, Fullblog? Entonces, si manejan la aparición de comentarios, estarán haciendo censura, en un medio, en el cual supuestamente, no existe la censura? Se actuará de la misma forma, en los sitios pornos, donde todos sabemos, que se utilizan esclavos sexuales, secuestrados y obligados a hacer tal porquería? Que no importa sexo, edad, color o lo que fuere.
Mis queridos chichipíos, creo que no soportan, el que uno tome consciencia. El darse cuenta, el abrir los ojos. Yo estoy en este proceso desde hace muchos años. Porque, les aclaro, para ir acercándose a la meta de ser persona, debemos trabajar hasta nuestra muerte. Y, aún así, nunca la alcanzaremos. Ser persona, es como el horizonte, cuando uno avanza, el horizonte retrocede. Pero, bueno, ya sabemos, las metas, nunca se alcanzan, sirven, para mantenernos en camino. Para darnos tiempo de mirar a nuestro alrededor, y ver, lo que realmente pasa. Mirar, más allá de lo superficial, de las apariencias, mirar en profundidad. Es la única manera, que yo conozco, de tratar de descubrir, en parte, quién es el otro, ym verlo, además, como un otro yo, similar, pero distinto.
Como me gustaría, que se permitieran todos los comentarios, los buenos y los malos, pero, de este modo, yo, que soy alguien a quien le gusta analizar todo, comienzoa sospechar, que lo que escribo, molesta, solo a estas supuestas lectoras/es Evangelina y Paola. No serán como Astiz? No serán ángeles caídos? Traerán consigo la obscuridad? Yo no sé qué piensan Ustedes, pero ésta es mi posición. Ya he tomado mi decisión: continuaré escribiendo, exactamente lo que pienso. Y, si hay algo, que no soporto ni tolero, son aquellos seres perdidos, que apoyaron y apoyan a las Dictaduras. Las mismas, no habrían ocurrido, sin las participación y dirección activa, de los civiles. Es lo que falta, comenzar a descubrir el entramado de esos criminales, como los del Ingenio Ledesma: familia Blaquier, quienes, con su autoría intelectual y la ayuda de los militares, secuestraron, torturaron y desaparecieron unas cuatrocientas personas, allí, donde se ubica el ingenio.
Déjenme decirles, qué tipo de torturas eran a las que sometían a sus secuestrados, como Haroldo Conti, Darronsoro, Víctor Jara, Miguel Hernández (en España), a la Sra. Graiver. Se los ataba a un camastro, se les conectaban cables, y así, les hacían pasar corriente eléctrica, les arrancaban las uñas, con pinzas, a las mujeres, les introducían la picana y la vagina, y a bailar, los golpeaban de tal modo, que resultaban irreconocibles como humanos, también solían introducir, en la vagina, ratas vivas, las que desesperadas, por salir, mordían el tejido humano y, cuando lo lograban, la víctima, se desengraba.
Si ésto es lo que apoyan algunas gentes, parece ser que humanos no son, son MONSTRUOS ESPANTOSOS, incapaces de sentir nada, excepto placer, cuando destripan a alguien. Eso sí, no eran tontos, saqueaban, las casas de los secuestrados, y se lo llevaban, como botín de sus fechorías.
Vermut con papas fritas y good show.
Palabras claves , , , , , , , ,
publicado por sarapera28 a las 11:42 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SE COMENTA...
» BUSCANDO UNA RAZON
1 Comentario: Mauri
» HOY NO ME SIENTO BIEN
2 Comentarios: sara pera, Larry
» LOS ENEMIGOS DE BOUDOU
1 Comentario: sara
» LA EDUCACIÓN
1 Comentario: SG
» TERRORISMO DEL IMPERIO
2 Comentarios: Sara, JUAN CARLOS VALLEJOS
MÁS LEÍDOS
» BUSCANDO UNA RAZON
» COCINAR ES UN PLACER
» DIFERENCIA ENTRE IMPLOSION Y EXPLOSIÓN
» EL ASUNTO DEL ATENTADO DE LA AMIA Y LA EMBAJADA
» EL OTRO Y YO COMO SOCIEDAD
» EL SISTEMA DOMINANTE
» EXPERIENCIAS
» LA INFORMACION
» LA REVOLUCION
» PODREMOS VERNOS EN EL OTRO?
NUBE DE TAGS  [?]
CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (644)
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
» hadariscino@yahoo.com.ar
» madres@madres.org
» prensa@ute.org.ar
» avellaneda
» suteba
» UTE
» venezuelaahora@emppre.gov.ve
» andrea menossi@live.com
» cartabierta500@gmail.com
» clara silvia gerardini
» irma forte
» ysellamaperu
» espaciocartaabierta
» colombianos y colombianas por la paz
» andreamenossi@hotmail.com
SOBRE MÍ
FOTO

Sara Pera

leer y estudiar; discutir e intercambiar ideas con otro/s

» Ver perfil

EN IMAGEN

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad