Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Sucesos en Indoamérica
Blog de sarapera28
22 de Abril, 2011    General

Aumentos de precios

Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

Hola, queridos chichipíos. Qué tal! Yo pensando y escribiendo. Ustedes saben que siempre escribe lo que pienso, así como también de todo aquello que me entero, luego de haberlo constatado con algunas personas, que aunque parezca mentira, todavía existen.

Como consecuencia de todo ello, he venido pensando, en cuando podrá la Presidente comenzar un juri de enjuiciamiento, a todos los jueces, que estuvieron en la dictadura y continúan trabajando en democracia, como si nada hubiea pasado. Es más, algunos jueces han sido elevados de rango, pasando a la Cámara de Casación. Esta situación implica, que muchos de los funcionarios de velar por los intereses de la Nación, mediante pago de coimas, acciones, tierras, hacen la vista gorda frente a los prontuarios, de estos siniestros personajes, quienes continúan con su meteórica carrera ascendente. A cambio de mejorar su situación económica, negaron habeas corpus a todos los desaparecidos, votan a favor de las peticiones de los abogados de los hijos apropiados  de la Señora Herrera de Noble, ya que aunque sus hijos no sean de desaparecidos, igual su adopción es ilegal, con lo que su tenencia se transforma en secuestro, que al haber sido mantenido a través del tiempo, se transforma en un delito de lesa humanidad.

Estos hechos aberrantes, no parecen ser aquéllos que debieran preocupar, a todas las personas en edad de votar. Cuán poca reflexión y función secundaria, observo en los argentinos. Por qué alguien como Duhalde, narcotraficante y además, quien dispusiera la pesificación asimétrica, robándoles gran parte de los ahorros a los depositantes, en tanto, los Bancos, con estas medidas, obtuvieron ganancias más allá de lo esperado por ellos mismos? Por qué nos parece un candidato potable el Sr. De Narváez, cuando es extranjero y se presupone narcotraficante? De dónde sacó ochenta millones de pesos para bancar su campaña? Alguna vez lo dijo? Puede un candidato, como De Narváez, poseer un canal y ser a la vez diputado? Por qué el Sr. Pino Solanas, tiene un campo, donde cultiva soja (que todos sabemos que destruye el suelo, que tardaría, unos cinco millones de año en recuperarse, luego del cultivo de esta oleaginosa), pero igualmente es diputado? Por qué muchos candidatos, que nosotros creíamos que eran de izquierda, actualmente andan tras los pasos de los traidores, tales como Vilma Ripol, Luis Zamora, Claudio Lozano y tantos otros? Qué bien se le puede hacer a la gente, no tener control de precios, así las grandes corporaciones cerealeras y los grandes fabricantes de alimentos, les aplican aumentos imposibles de sostener? Para soportar los aumentos, deberíamos tener aumentos en nuestros sueldos todos los días. Sin embargo, vemos como los aumentos son licuados por estos grupos poderosos, que han entrado en guerra con el gobierno, y por lo tanto, nosotros sufrimos las consecuencias de esta batalla. Por qué la Sra. Presidente no lleva adelante una política de estado de control de precios? No lo sé. Pero, si sé que estos piratas, criminales, a quienes nada les importa, excepto las ganancias, deberían ser castigados con multas bien dolorosas (cuando digo dolorosas, no menos de u$s 300.000.- por aumentar los precios indebidamente. Por qué el pescado cuesta tan caro en Semana Santa, y después, baja de precio, porque nadie lo compra? Por qué cuestan tan caros los huevos y roscas de Pascua, y después, desaparecen del mercado, por no hay demanda? No muestra todo esto la existencia de especulación, en contra de los habitantes de la República Argentina? Obviamente, algo hay que hacer. Es la primera vez que me siento argentina, y creo, que deberíamos defendernos de estos crápulas. Hagamos exactamente, lo que dijo San Martín: “Seamos libres, lo demás no importa nada”. Cuánta razón tenía, porque cuando uno es libre, es capaz de tomar las decisiones que mejor le van, no tiene que consultar con nadie. Y finalmente puede respirar, en paz.

Vermut con papas fritas y good show.

Hasta la Victoria siempre compañero Kirchner.

Fuerza Cristina.

Palabras claves , , , , , , ,
publicado por sarapera28 a las 14:10 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SE COMENTA...
» BUSCANDO UNA RAZON
1 Comentario: Mauri
» HOY NO ME SIENTO BIEN
2 Comentarios: sara pera, Larry
» LOS ENEMIGOS DE BOUDOU
1 Comentario: sara
» LA EDUCACIÓN
1 Comentario: SG
» TERRORISMO DEL IMPERIO
2 Comentarios: Sara, JUAN CARLOS VALLEJOS
MÁS LEÍDOS
» BUSCANDO UNA RAZON
» COCINAR ES UN PLACER
» DIFERENCIA ENTRE IMPLOSION Y EXPLOSIÓN
» EL ASUNTO DEL ATENTADO DE LA AMIA Y LA EMBAJADA
» EL OTRO Y YO COMO SOCIEDAD
» EL SISTEMA DOMINANTE
» EXPERIENCIAS
» LA INFORMACION
» LA REVOLUCION
» PODREMOS VERNOS EN EL OTRO?
NUBE DE TAGS  [?]
CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (644)
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
» hadariscino@yahoo.com.ar
» madres@madres.org
» prensa@ute.org.ar
» avellaneda
» suteba
» UTE
» venezuelaahora@emppre.gov.ve
» andrea menossi@live.com
» cartabierta500@gmail.com
» clara silvia gerardini
» irma forte
» ysellamaperu
» espaciocartaabierta
» colombianos y colombianas por la paz
» andreamenossi@hotmail.com
SOBRE MÍ
FOTO

Sara Pera

leer y estudiar; discutir e intercambiar ideas con otro/s

» Ver perfil

EN IMAGEN

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad