Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Sucesos en Indoamérica
Blog de sarapera28
01 de Junio, 2011    General

Buenas y malas noticias: según lo veas

Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

Hola, queridos chichipíos. Qué tal! Primero, que nada, Bolivia invitó a una reunión, en su país, a un funcionario iraní. Por tal acción, debió disculparse con Argentina, pues aquí dicho funcionario es considerado uno de los culpables, en la voladura de la Amia. En este punto, está siguiendo Argentina, los comandos del Imperio, pese, a que tal funcionario es inocente. Se está tratando de fabricar una hipótesis de conflicto, que justifique en alguna medida, lo que el Imperio, sabe hacer muy bien: limpieza étnica, para tomar los recursos de los países invadidos, en donde, se realizan saqueos (al mejor estilo romano, persa o griego, hablando de épocas antes y después de Cristo), violaciones de mujeres de cualquier edad, matanza de las mismas, así como de los niños, ancianos, enfermos, estudiantes, etc. No oculta su interés, USA, para apropiarse de los territorios de Irán, como ya lo hizo en Irak, y tantos otros países, de Medio Oriente. Por qué no se habla más de Beraja, ex Presidente del Banco Patricios, en cual vació, en beneficio de judíos, dándoles dádivas, aunque fueran dueños de kioscos, y otros comercios minoristas. Él pintaba, como uno de los cómplices de estos atentados. Obviamente, en colaboración con la CIA. Es por ese motivo, que Brasil, Bolivia, Ecuador, Venezuela, han establecido fuertes relaciones con Irán, un país como cualquier otro. Pregúntese, por qué Beraja quedó libre? Quién o quiénes lo protegen? Cuáles son los intereses del Imperio para invadir Irak? Por qué los indoamericanos debemos seguir sus órdenes?

Como yo ya lo había predicho, ahora están destruyendo Europa. Son muy viejos para defenderse, a tal punto, que sus ejércitos se forman con jóvenes, provenientes de Indoamérica y mercenarios.

Qué me dicen de la OEA? Quieren aprobar el reingreso de HONDURAS, en dicha organización, ya que hay una dictadura, sostenida por el Imperio, afines a sus planes. Ecuador, fiel a sus principios, se opone a ello. Me sorprende que Argentina, Brasil, dos de los países más importantes de América del Sur, no se opongan. Por qué lo hacen? Por qué estuvieron de acuerdo con la creación de la UNASUR, para luego defeccionar?

Y, si de traidores se trata, qué pasa con el Presidente de Uruguay, quién votó en contra de derogar la ley de impunidad que protege a los genocidas de la dictadura, en dicho país? Les recuerdo, que durante la Guerra de Malvinas, llevada adelante, por nuestros dictadores militares, los militares de la dictadura uruguaya, nos traicionaban, reabasteciendo a los buques británicos y brindándoles informes tácticos sobre nuestras tropas. Puede un traidor, convertirse en amigo? Lo mismo hacía Chile.

Sé que hay grandes sectores de los pueblos uruguayo y chileno,  están en contra de todo esto. Quizá los pueblos, deban seguir reclamando, molestando. Quién carajo es el Congreso de cualquier país, para votar leyes que los protejan, a ellos o a sus esbirros?

Toda manifestación, petición es lícita. Podemos bloquear las calles, las rutas. Nosotros somos los dueños del país, no el Estado, la Policía, los oligarcas, los burgueses.

Se han preguntado, cuánta sangre del pueblo, ha regado las calles de los países? Debemos ocupar todos los espacios, para evitar que los enemigos los ocupen. Sobre todo, porque en los mismos pueblos hay traidores, capaces de ser cipayos, delatores, formar parte d las fuerzas de tarea, de los ejércitos paramilitares.

En Italia, donde la Presidente argentina firmó varios tratados bilaterales, también el Canciller firmó un tratado, por el cual el pedófilo y corruptor de menores, el Primer Ministro de Italia,  se comprometió, para que el Congreso apruebe una ley, que permita abrir los archivos secretos, y así conocer, quienes participaron en la tortura y desaparición forzada de personas, que habían huido de la Dictadura argentina.

Vermut con papas fritas y good show.

Hasta la Victoria siempre compañero Kirchner.

Fuerza Cristina.

Palabras claves , , ,
publicado por sarapera28 a las 14:03 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SE COMENTA...
» BUSCANDO UNA RAZON
1 Comentario: Mauri
» HOY NO ME SIENTO BIEN
2 Comentarios: sara pera, Larry
» LOS ENEMIGOS DE BOUDOU
1 Comentario: sara
» LA EDUCACIÓN
1 Comentario: SG
» TERRORISMO DEL IMPERIO
2 Comentarios: Sara, JUAN CARLOS VALLEJOS
MÁS LEÍDOS
» BUSCANDO UNA RAZON
» COCINAR ES UN PLACER
» DIFERENCIA ENTRE IMPLOSION Y EXPLOSIÓN
» EL ASUNTO DEL ATENTADO DE LA AMIA Y LA EMBAJADA
» EL OTRO Y YO COMO SOCIEDAD
» EL SISTEMA DOMINANTE
» EXPERIENCIAS
» LA INFORMACION
» LA REVOLUCION
» PODREMOS VERNOS EN EL OTRO?
NUBE DE TAGS  [?]
CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (644)
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
» hadariscino@yahoo.com.ar
» madres@madres.org
» prensa@ute.org.ar
» avellaneda
» suteba
» UTE
» venezuelaahora@emppre.gov.ve
» andrea menossi@live.com
» cartabierta500@gmail.com
» clara silvia gerardini
» irma forte
» ysellamaperu
» espaciocartaabierta
» colombianos y colombianas por la paz
» andreamenossi@hotmail.com
SOBRE MÍ
FOTO

Sara Pera

leer y estudiar; discutir e intercambiar ideas con otro/s

» Ver perfil

EN IMAGEN

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad