Hola, queridos chichipíos. Qué tal! Si ustedes ven el comentario a mi entrada "Distinta vara", verán que o Elinor es una retrasada, sin posibilidad de construir sentido a lo que lee o bien alguien, en este fullblog. tiene la computadora, preparada, con respuesta automáticas sugieriendo que saque un crédito. No les parace estúpido leer un poesía o cualquier otra cosa y sugerir que saque un crédito.
Los créditos, mis queridos lectores, no dan felicidad, sino las pequeñas cosas de la vida, como cuando un hijo te dice "mamá", cuando le haces a un ser querido la comida que más le gusta y la come con fruición.
La felicidad es indefinible, pero, si creo, se compone de pequenos instantes, detenidos en el tiempo, en el cual todo es perfecto. Luego, volvemos a la vida real, y comenzamos a gritar porque los chicos dejaron la ropa tirada, o, porque dejaron un plato, un vaso en la habitación. Entonces, comprendemos que por un instante fuimos felices.
A lo largo de nuestra vida, estamos llenos de esos momentos, que nos acompañan, al momento de dejar esta Tierra, para partir a otras esferas, donde quedará el remanente de nuestra energía mental, que se unirá a otras.
Estas chicanas, muestran, no que hay lectores tontos, sino, dueños de sitios en la web, que creen que las personas son tontas.
Arriba, hemos mejorado, si yo pude crecer, cuántas otras pudieron? Así lograremos nuestra verdadera y tan temida independencia.
Vermut con papas fritas y good show.
Hasta la victoria siempre compañero Kirchner
Fuerza Cristina.