Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Sucesos en Indoamérica
Blog de sarapera28
11 de Septiembre, 2010    General

El plan continúa

Hola, queridos chichipíos. Qué tal! Yo, like always, escribiendo, escribiendo, dejando fluir mis pensamientos. Y, como siempre, estoy pensando. Por lo tanto, se me ha ocurrido pensar: ¿quiénes son los que van a la cárcel? Los pobres, tan solo los pobres.
Durante, miles de años han servido para esclavos, gladiadores, villeros, haraganes, vagos, peligrosos, drogadictos. Ideales, para ser crucificados, quemados, apaleados por la Dictadura franquista, torturados, desaparecidos, ahorcados. Culpables, sin excusas, de todo crimen execrable. Queda alguna duda de ello? Aun los niños pobres, han sufrido todas estas acciones, que provectas personas, han pensado, que esos miserables merecían. Queda alguna duda?
Lamentablemente, veo que mucha gente, piensa, que algo habrán hecho, que no han trabajado lo suficiente,  que son viciosos, asquerosos cretinos. Cómo vamos a tener seguridad, si estos desgraciados están sueltos? El terror, que invade a estas probas personas, pensando en lo que a ellos pudiera pasarles, incrementa su odio, su desesperación.
Cambiar, requiere de un esfuerzo personal. La cultura dominante, les ha hecho creer a estos tontos, que eres, según tu apariencia. Que mentira más tonta! Eres, según tu interioridad y, si ésta no es alimentada adecuadamente, no tenemos a donde recurrir.
La exclusión, como política de Estado del Imperio, impuesta a sangre y fuego, ha permitido que el horror continúe.Creen que la Inquisición ha pasado? No, porque Ustedes mismos son inquisidores. Los pobres sólo sirven como carne de trinchera, los mandamos a la guerra, para que mueran por la supuesta Patria, que los parió. Tenemos que probar nuevas drogas, para extender nuestras vidas, que mejor que los pobres para conejillos de Indias, si los norteamericanos necesitan humanos para pruebas, compran niños iberoamericanos, de acuerdo a una ley votada por el Congreso norteamericano, que permite, la compra y venta de niños, con tal fin.
Qué es lo que Ustedes piensan? Qué son distintos? Qué nunca les va a pasar? Estos pensamientos son falaces y engañosos, y nos llevan, a apoyar la "mano dura", los paramilitares, las fuerzas parapoliciales. Si creen que son mejores que otros, les sugiero que miren el inodoro, cuando van al baño, la mierda que dejan, muestra bien a las claras, que no tienen nada, que haga que un torturador, crea que no debe torturarlos. Y, cuando ésto pasa, nadie viene en ayuda. Porque cada uno está por su cuenta, si al vecino le va mal, mejor para mi. Esta política de atomización de la sociedad,  es en sí misma otra política de estado, que el Imperio aplica, con relativo éxito.Pues, algunos estamos despertando, empezando a vernos en el otro, el otro que es mi igual, que siempre lo fue. En cuanto comenzamos a reconocernos, comenzamos a comunar. Tal situación espanta al Imperio, no quiere tantos micropoderes se unan, hasta convertirse en un superpoder. Es precisamente la unidad, la que hará posible, cosas, que hoy pensamos imposibles.
Dónde empieza el cambio, se preguntarán Ustedes? En las aulas, pues el conocimiento libera al maestro y al alumno. Todos, en pos de la liberación, a través del conocimiento. Es la única herramienta, que ha de permitirnos vencer al Imperio, enemigo, que parece grande, porque todavía, estamos de rodillas. Pero Indoamérica, está comenzando a levantarse. Este ciclo termina y nuevos paradigmas, comenzarán a existir, cambiando las formas de vernos, las formas de relacionarnos, de hablarnos.
Vermut con papas fritas y good show.

Sus comentarios: vivianaram6@yahoo.com.ar
Estoy escuchando una canción, y coincido con ella, todos los presos son políticos. Porque no queremos ver como viven tres cuartos de la población mundial. De manera, que detenerlos, es la mejor opción. Es, como pasar con la topadora, en las villas. Los empujamos a peores condiciones de vida, sin darles ninguna oportunidad. Yo, ya tuve mi oportunidad, por qué todos los niños no pueden tener la misma oportunidad? La seguridad (que no existe) exige, para nuestro bienestar, debemos someter a los pobres, a los negros, a los villeros. Pero, Ruckauf, que junto con el gerente de la Mercedes Benz, secuestró, torturó y desapareció, todo empleado de la mencionada automotriz, que no coincidía con la política que siempre fue impuesta en Iberoamérica: la esclavitud, a veces en forma de dictaduras, a veces, en forma de democracias falsas, como en Perú, México, Honduras, y tantos otros. Todo ésto, llevado adelante por el Imperio, con los colaboracionistas nazis de siempre. Me pregunto: quiénes se equivocan? los presos. O somos nostros los equivocados? Podremos vivir mejor, desapareciendo parte de la población? Quién, realmente se beneficia con estos crímenes?
Palabras claves , , , , , , ,
publicado por sarapera28 a las 15:04 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SE COMENTA...
» BUSCANDO UNA RAZON
1 Comentario: Mauri
» HOY NO ME SIENTO BIEN
2 Comentarios: sara pera, Larry
» LOS ENEMIGOS DE BOUDOU
1 Comentario: sara
» LA EDUCACIÓN
1 Comentario: SG
» TERRORISMO DEL IMPERIO
2 Comentarios: Sara, JUAN CARLOS VALLEJOS
MÁS LEÍDOS
» BUSCANDO UNA RAZON
» COCINAR ES UN PLACER
» DIFERENCIA ENTRE IMPLOSION Y EXPLOSIÓN
» EL ASUNTO DEL ATENTADO DE LA AMIA Y LA EMBAJADA
» EL OTRO Y YO COMO SOCIEDAD
» EL SISTEMA DOMINANTE
» EXPERIENCIAS
» LA INFORMACION
» LA REVOLUCION
» PODREMOS VERNOS EN EL OTRO?
NUBE DE TAGS  [?]
CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (644)
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
» hadariscino@yahoo.com.ar
» madres@madres.org
» prensa@ute.org.ar
» avellaneda
» suteba
» UTE
» venezuelaahora@emppre.gov.ve
» andrea menossi@live.com
» cartabierta500@gmail.com
» clara silvia gerardini
» irma forte
» ysellamaperu
» espaciocartaabierta
» colombianos y colombianas por la paz
» andreamenossi@hotmail.com
SOBRE MÍ
FOTO

Sara Pera

leer y estudiar; discutir e intercambiar ideas con otro/s

» Ver perfil

EN IMAGEN

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad