Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Sucesos en Indoamérica
Blog de sarapera28
16 de Agosto, 2009    General

Los presidentes de Indoamérica

Queridos chichipíos, la presidente de Chile, hija de un general que trabajó durante la dictadura con Pinochet, genocidas si los hay, ascendió a la Presidencia como socialista. Sin embargo aplica la Ley contra el Terrorismo a los  pueblos originarios. Particularmente, hace tres o cuatro días, cuando una tribu mapuche quiso recuperar las tierras que les fueron quitadas violentamente por un empresario (no sé si chileno o extranjero), la Presidente envió a los carabineros a reprimirlos y asesinaron a un luchador con un tiro por el costado del tórax, perforándole el pulmón y matándolo. Me quedo más tranquila, pues la Presidente es socialista.

El presidente Uribe de Colombia (legajo No. 82 ó 72, de la DEA, dicho por los canales de TV enemigos que trabajan en Argentina) permitirá la instalación de siete bases militares norteamericanas en su territorio. Cuál es el objetivo? Destruir a los gobiernos nuevos que están surgiendo en la zona, como el de Bolivia con Evo Morales, el de Venezuela con Hugo Chávez, el de Ecuador con Rafael Correa, el de Cuba con los hermanos Castro, revolucionarios y luchadores por la libertad de su pueblo y todos los pueblos sometidos por el Imperio Genocida de USA.

El nuevo golpe de la Presidente de Argentina Dra. Cristina Fernández, quien finalizó el contrato multimillonario que tenía la AFA (Asociación del Fútbol Argentina) con Torneos y Competencias, de CLarín. Este monstruoso monopolio, que trabajó con la dictadura torturando y desapareciendo personas, ha perdido este negocio, uno de los tantos que convirtieron a Clarín en un monopolio. No sólo perdió este negocio, sino que Chávez en Venezuela confiscó la empresa Techint que pertenecía a Clarín. La única forma de destruir a un monstruo es cortándole la cabeza.

Si bien la gripe H1N1 no ha pasado en la Argentina. A ésto, ahora hay que agregarle el DENGUE, transmitido por el mosquito Aedes aegistis, que también creo transmite la fiebre aamarilla.

Ustedes se preguntarán cómo surgió este virus: de un laboratorio. Pues este virus tiene genoma adn de la gripe humana, de la gripe porcina y de la gripe aviar, lo que lo hace muy mutable, De hecho, ya ha mutado y hay casos aun en plena primavera-verano. Quién es el dueño del laboratorio que vende el antiviral en todo el mundo? El  director de la CIA. No les parece extraño, que virus tan elaborado haya aparecido tan repentinamente en el Planeta. Cuál es el objetivo del director de la CIA? Verificar la confiabilidad de su antivirus? Crear un virus que mate fácilmente, para evitar pérdidas militares en USA? Puede ser que sólamente tenga interés económico? Yo no lo creo, pero la eliminación de buena parte de la población, dejaría nichos al descubierto que el Imperio podría ocupar, sin gastar recursos en ayudar a los países en supuesto desarrollo.

Así y todo, pese a estar enferma de cáncer, de tener un hijo con discapacidad mental y ser además, ciego, creo firmemente en Dios y rezo todos los días para que ablande los corazones, de quienes tan mal nos tratan. No me rindo, yo me esforcé por cambiar y trato de contagiar mis ideas a quien quiera oirlas. No está muerto quien pelea y la única batalla que se pierde, es la que se abandona.

Hasta la victoria siempre!

 

Palabras claves , , , ,
publicado por sarapera28 a las 17:11 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SE COMENTA...
» BUSCANDO UNA RAZON
1 Comentario: Mauri
» HOY NO ME SIENTO BIEN
2 Comentarios: sara pera, Larry
» LOS ENEMIGOS DE BOUDOU
1 Comentario: sara
» LA EDUCACIÓN
1 Comentario: SG
» TERRORISMO DEL IMPERIO
2 Comentarios: Sara, JUAN CARLOS VALLEJOS
MÁS LEÍDOS
» BUSCANDO UNA RAZON
» COCINAR ES UN PLACER
» DIFERENCIA ENTRE IMPLOSION Y EXPLOSIÓN
» EL ASUNTO DEL ATENTADO DE LA AMIA Y LA EMBAJADA
» EL OTRO Y YO COMO SOCIEDAD
» EL SISTEMA DOMINANTE
» EXPERIENCIAS
» LA INFORMACION
» LA REVOLUCION
» PODREMOS VERNOS EN EL OTRO?
NUBE DE TAGS  [?]
CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (644)
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
» hadariscino@yahoo.com.ar
» madres@madres.org
» prensa@ute.org.ar
» avellaneda
» suteba
» UTE
» venezuelaahora@emppre.gov.ve
» andrea menossi@live.com
» cartabierta500@gmail.com
» clara silvia gerardini
» irma forte
» ysellamaperu
» espaciocartaabierta
» colombianos y colombianas por la paz
» andreamenossi@hotmail.com
SOBRE MÍ
FOTO

Sara Pera

leer y estudiar; discutir e intercambiar ideas con otro/s

» Ver perfil

EN IMAGEN

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad