Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Sucesos en Indoamérica
Blog de sarapera28
25 de Septiembre, 2010    General

Qué hacen estos genocidas?

Hola, queridos chichipíos. Qué tal! Lamentablemente, tengo que continuar diciendo, a través de este medio, como me tienen harta los israelíes hablando de su holocausto, cuando, ahora, en la actualidad, ellos mismos,se han convertido, en aquello que más odiaban: sus torturadores. Ahora, llevan manchada de sangre Israel y todos sus habitantes: su humanidad. Tienen, tintas en sangre, sus manos. Se han convertido, en algo peor que aquellos nazis, que los torturaron, pues sólo los imitan. Ni siquiera, pueden ser originales, repiten, aquéllo que la humanidad, ha venido realizando, durante, miles de años, pero, jamás aprendemos.
En la actualidad, Israel, es la punta de lanza de USA., que persigue sus propios intereses. Habrá, que ver, en qué momento el MOSAD y los israelíes, dejen de ser útiles, al grupo de genocidas, que cree que sólo mediante el exterminio total de la población, tendrán la Tierra, sólo para ellos. Cuando, terminen con todos, habrán terminado con ellos. De manera, que los israelíes, no podrán exterminar a los palestinos, a menos, que estén dispuestos a pagar el precio: su propia desaparición, cuando su valor expire para USA.
Qué harán los asesinos cuando no tengan a quien matar? Que harán los torturadores, cuando no tengan a quien torturar? Se matarán entre ellos? Se torturarán entre ellos? Se volverán caníbales, cuando la comida se acabe, pues no habrá quién cultive? Qué harán sus seguidores, que babean, frente a estos crímenes sangrientos, cuando no tengan, quien cometa esos asesinatos, pues ellos no son capaces de hacerlo? Qué harán los colaboracionistas, cuando no haya con quien colaborar? Qué harán los traidores, cuando no haya a quien traicionar ni a quien llevarle información? Cómo obtendrán la información, cuando hayan eliminado a todos a los que suponen sus enemigos? Cómo llevarán sus vidas adelante, en un desierto, solo habitado por cadáveres? Con quién hablarán, cuando no haya nadie que pueda escucharlos?
Éstas y más preguntas me surgen, cuando veo el genocidio que Israel comete, en contra de Palestina. Hacen falsas reuniones, con sus terroristas anfitriones: USA, para amedrentar a los palestinos, obligarlos a aceptar indignas condiciones de vida, a aceptar el robo de órganos de los cadáveres de los supuestos terroristas que ellos abaten. Los únicos terroristas son: Estados Unidos e Israel, China, que habiendo invadido el Tibet, ha cometido allí las atrocidades, de las cuales, sólo son capaces los seres humanos. Cómo, es posible, que alguien crea, que matando y torturando, podrá mantener su bienestar?
Queridos, cuando acaben, con aquellos que ellos llaman: sus enemigos, vendrán por nosotros. SEría bueno, despertar, de esta somnolencia, en la que nos hallamos, inducidos por la propaganda, que lava nuestros pensamientos, implantan otros. Hasta cuándo podrá ésto continuar? Continuará, según creo, mientras permanezcamos dormidos. Por eso, nuestro despertar atemoriza a americanos y judíos. Al despertar, nos encontraremos, con el horror al que ellos han sometido a todos: Hombres, mujeres, niños, embarazadas, ancianos, hospitales, escuelas, iglesias, mezquitas, etc. Entonces, descubriremos que hemos estado viviendo, en alguna pesadilla de terror: Freddy o algo parecido.
Vermut con papas fritas y good show.
Palabras claves , , , ,
publicado por sarapera28 a las 16:32 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SE COMENTA...
» BUSCANDO UNA RAZON
1 Comentario: Mauri
» HOY NO ME SIENTO BIEN
2 Comentarios: sara pera, Larry
» LOS ENEMIGOS DE BOUDOU
1 Comentario: sara
» LA EDUCACIÓN
1 Comentario: SG
» TERRORISMO DEL IMPERIO
2 Comentarios: Sara, JUAN CARLOS VALLEJOS
MÁS LEÍDOS
» BUSCANDO UNA RAZON
» COCINAR ES UN PLACER
» DIFERENCIA ENTRE IMPLOSION Y EXPLOSIÓN
» EL ASUNTO DEL ATENTADO DE LA AMIA Y LA EMBAJADA
» EL OTRO Y YO COMO SOCIEDAD
» EL SISTEMA DOMINANTE
» EXPERIENCIAS
» LA INFORMACION
» LA REVOLUCION
» PODREMOS VERNOS EN EL OTRO?
NUBE DE TAGS  [?]
CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (644)
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
» hadariscino@yahoo.com.ar
» madres@madres.org
» prensa@ute.org.ar
» avellaneda
» suteba
» UTE
» venezuelaahora@emppre.gov.ve
» andrea menossi@live.com
» cartabierta500@gmail.com
» clara silvia gerardini
» irma forte
» ysellamaperu
» espaciocartaabierta
» colombianos y colombianas por la paz
» andreamenossi@hotmail.com
SOBRE MÍ
FOTO

Sara Pera

leer y estudiar; discutir e intercambiar ideas con otro/s

» Ver perfil

EN IMAGEN

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad