Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Sucesos en Indoamérica
Blog de sarapera28
25 de Agosto, 2009    General

Qué pretende el imperio?

Hola chichipíos, cómo están? Qué suerte que aun podemos decir lo que queremos, aunque sea a través de la red y que yo no pueda saber de dónde son ni como son sus vidas. Pero si quieren decirme algo, lo que sea les dejo mi dirección de e-mail: sarapera28@yahoo.com.ar. Quiero saber sobre quienes leen mi blog, si les interesa, etc.

Ahora les voy a contar algo: cuando yo era pequeña, de ocho o diez años, recuerdo a mi papá diciendo que las hordas hambrientas atacarían, cuando fueran tal cantidad que su oleada sería incontenible. Siempre le creí y ahora más que nunca. Personalmente, hace fácil más de diez años que vengo diciendo que el Imperio nos quiere muertos y veo con tristeza, que lo que pienso se está cumpliendo. Los israelíes son la punta de lanza en Oriente Medio. El objetivo principal, a largo plazo : ahogar a Europa y controlarla. Como los habitantes de Europa son viejos, y están agonizando (situación de la que no se dan cuenta), cuando ese control se haga efectivo y evidente, irán por la población civil.

En cuanto a la instalación de bases en países como Colombia (donde el presidente Uribe es un narcotraficante, parte del parlamento es cómplice y mantienen un ejército paralelo), con la ayuda de México (donde su presidente Calderón llegó al poder a través del fraude), con Perú (donde el presidente Alan García lleva adelante una política de exterminio de los pueblos originarios, al igual que los presidentes mencionados anteriormente, con Chile (con Michelle Bachelet a la cabeza de la presidencia, asesinando luchadores campesinos de los pueblos originarios), es casi directo sacar una conclusión: el Imperio tratará de matarnos, no ya con la experimentación de vacunos en nuestros niños, con las pruebas de pesticidas, como el linfozato que se riega no sólo sobre los sembradíos, sino sobre los niños que trabajan en el campo como esclavos y sobre los poblados, sino con las armas, directamente. Los indoamericanos, nos parecemos a las cucarachas: es difícil matarnos con pesticidas, medicamentos tóxicos, campos electromagnéticos, experimentaciones de campo. entonces van a tener que dispararnos con misiles para matarnos; al igual que la cucaracha que la única forma de matarla es de un golpe con el zapato.

Cuando vi el suceso de las Torres del World Trade Center, inmediatamen te pensé en un complot de la CIA, FBI o bien del grupo que actúa por detrás de todos ellos, comandándolos. Claro, no tengo ninguna prueba. Pero hete aquí que un cameraman de los EE.UU. ha pedido refugio político en Argentina, pues tiene videos , donde muestra a una alta autoridad norteamericana manteniendo una reunión con el jefe de bomberos, de una estación de Bomberos cercana a las torres. Luego en otra imagen de video, cuando ya las torres han caído, se ve el sótano y la bóveda vacía, no había ni dinero, títulos, acciones, etc. Cómo sabían que una semana antes iba a pasar algo? Por qúé retiraron todo lo de valor de la bóveda, antes de las explosiones?

Esto es lo mismo que con el invento de las armas de destrucción masiva que supuestamente poseía Irak y que nunca se encontraron. Mientras tanto el Imperio continúa asesinando iraquíes, afganos, indoamericanos, etc.

En Indoamérica, no sólo instala bases, sino que interfiere directamente en los asuntos internos de los países. En el caso de Argentina, quieren ponernos en contra de Irán, pueblo pacífico que nunca ha molestado a nadie, excepto a USA. De qué manera quiere indisponernos con este país? A través del atentado de la AMIA y de la Embajada de Israel (no dudo que ésto es un plan entre USA y los judíos sionistas, que controlan casi toda la banca de USA). En su momento Beraja, presidente del Banco Patricios, que fundió olimpícamente dicho banco, se decía que estaba implicado, al igual que funcionarios policiales y otros. Pero luego se dejó de lado esta teoría para decir que desde Irán habían venido algunos de sus funcionarios para hacer este atentado. Creo que es totalmente falso, el cameraman norteamericano que ha pedido asilo político muestra que estas son las acciones de ese grupo de personas que está por encima del gobierno norteamericano, de la CIA y del FBI.

Mis queridos chichipíos, despertar del sueño en el que están, es de los más importante, no sea que despierten ya dentro de su féretro.

De todas maneras, adelante, "vermut con papas fritas y good show"

 

Palabras claves , , ,
publicado por sarapera28 a las 13:10 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SE COMENTA...
» BUSCANDO UNA RAZON
1 Comentario: Mauri
» HOY NO ME SIENTO BIEN
2 Comentarios: sara pera, Larry
» LOS ENEMIGOS DE BOUDOU
1 Comentario: sara
» LA EDUCACIÓN
1 Comentario: SG
» TERRORISMO DEL IMPERIO
2 Comentarios: Sara, JUAN CARLOS VALLEJOS
MÁS LEÍDOS
» BUSCANDO UNA RAZON
» COCINAR ES UN PLACER
» DIFERENCIA ENTRE IMPLOSION Y EXPLOSIÓN
» EL ASUNTO DEL ATENTADO DE LA AMIA Y LA EMBAJADA
» EL OTRO Y YO COMO SOCIEDAD
» EL SISTEMA DOMINANTE
» EXPERIENCIAS
» LA INFORMACION
» LA REVOLUCION
» PODREMOS VERNOS EN EL OTRO?
NUBE DE TAGS  [?]
CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (644)
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
» hadariscino@yahoo.com.ar
» madres@madres.org
» prensa@ute.org.ar
» avellaneda
» suteba
» UTE
» venezuelaahora@emppre.gov.ve
» andrea menossi@live.com
» cartabierta500@gmail.com
» clara silvia gerardini
» irma forte
» ysellamaperu
» espaciocartaabierta
» colombianos y colombianas por la paz
» andreamenossi@hotmail.com
SOBRE MÍ
FOTO

Sara Pera

leer y estudiar; discutir e intercambiar ideas con otro/s

» Ver perfil

EN IMAGEN

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad