Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Sucesos en Indoamérica
Blog de sarapera28
18 de Septiembre, 2010    General

Se preguntarán por qué cantamos?

Hola, queridos chichipíos. Qué tal! Mientras revisaba mi correo, vi con horror horroroso, un artículo de La Nación, que junto con Clarín, se apropiaron de Papel Prensa, mediante crímenes de lesa humanidad, diciendo que el Presidente de Chile, el buen señor Piñeira, quien fuera Ministro, durante la Dictadura de Pinochet, reclamar la extradición de un "guerrillero", que resistió durante esos años de secuestros, torturas y desapariciones. Este mismo procedimiento, también lo realizó la ex-Presidente Michelle Bachelet, quien es hija de un general, también durante la Dictadura de Pinochet.
Es claro, ver, aquí la conexión entre civiles y militares, para cometer genocidio, y, mientras el río está revuelto, obtener ganancias, quedándose con las pertenencias de los desaparecidos. Tanto la ex-Presidente Bachellet, así como el actual Presidente Piñeira, ofenden mi humanidad, así como, las de sus votantes. Ésto quiere decir, que quienes los votan, han sido cómplices de genocidio. Con qué autoridad moral, un genocida como Piñeira, le pide a nuestra Sra. Presidente, que dé la extradición de una persona, que resistió, a esos monstruos?
Todas las dictaduras de Indoamérica, eran subversivas, pues, subvirtieron el poder, tomándolo para ellas, quitándole a los pueblos, todas las garantías constitucionales. Por lo tanto, el Presidente de Chile, es un desfachatado, por no decir, lo que realmente es, un genocida. Y, que yo sepa, ningún genocida, puede hacer reclamos de ninguna naturaleza a la Presidente de un pais, que lleva adelante una política de estado con respecto a los derechos humanos.
Mientras tanto, la corporación mediática Clarín y La Nación, ven acercarse su procesamiento, por crímenes de lesa humanidad, en contra de todos los argentinos.
Yo, como argentina, me opongo enérgicamente, a que se otorgue la extradición de este supuesto terroristas, en manos de un genocida, que no trepida en aplicar la Ley Antiterrorismo, a los mapuches, pueblo originario, que habita esta zona, desde hace mas de treinta mil años.Mismo procedimiento, siguió la ex-Presidente Bachellet. Me pregunto si alguna vez los acosan fantasmas de aquellos que mataron? Que piensa la Sra. Bachellet de que al artista Víctor Jara, antes de matarlo, lo torturaron y le cortaron las manos? Que opina el actual Presidente de Chile, íntimo del genocida Pinochet, cuando arrancaron de su lecho a Pablo Neruda (Premio Nobel de Literatura), lo tuvieron encerrado, en esas cárceles del terror y cuando doce días mas tarde lo sueltan, murió? Qué pasa con las familias de estos monstruos? El deseo de poder es mayor al de humanidad? Son humanos todos estos personajes horrendos, capaces de destripar a un niño, sin el menor remordimiento? En realidad, son capaces de sentir piedad, pena, solidaridad, compasión? Me pregunto: cuáles son sus sentires, frente a la tortura, la muerte y desaparición de personas? Sus votantes, son obviamente, monstruos. Qué les dicen a sus hijos? Que la tortura, muerte y desaparición de personas está bien. Entonces, será posible, aplicarles a los monstruitos a los que dieron origen, las penas, que ellos mismos aplicaron a otras personas?
Con la elección del Piñeira, los chilenos están retrocediendo en cuatro patas, tal como lo expresara la escritora María Elena Walsh: "Cada vez que la humanidad da un paso hacia adelante, retrocede cuatro en cuatro patas".
Tan sólo, por su propia dignidad, el pueblo chileno (el real) deberia manifestarse, con todo ímpetu, frente a este avasallamiento de los genocidas. No olvidemos como la Dictadura chilena, cooperaba con los norteamericanos y los británicos, en la Guerra de Malvinas. No es raro, que esta gente, tan amiga de mentir, engañar, ocultar, y traicionar, pretendan ésto.
Vermut con papas fritas y good show
Palabras claves , , , , , , , , , , ,
publicado por sarapera28 a las 17:21 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SE COMENTA...
» BUSCANDO UNA RAZON
1 Comentario: Mauri
» HOY NO ME SIENTO BIEN
2 Comentarios: sara pera, Larry
» LOS ENEMIGOS DE BOUDOU
1 Comentario: sara
» LA EDUCACIÓN
1 Comentario: SG
» TERRORISMO DEL IMPERIO
2 Comentarios: Sara, JUAN CARLOS VALLEJOS
MÁS LEÍDOS
» BUSCANDO UNA RAZON
» COCINAR ES UN PLACER
» DIFERENCIA ENTRE IMPLOSION Y EXPLOSIÓN
» EL ASUNTO DEL ATENTADO DE LA AMIA Y LA EMBAJADA
» EL OTRO Y YO COMO SOCIEDAD
» EL SISTEMA DOMINANTE
» EXPERIENCIAS
» LA INFORMACION
» LA REVOLUCION
» PODREMOS VERNOS EN EL OTRO?
NUBE DE TAGS  [?]
CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (644)
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
» hadariscino@yahoo.com.ar
» madres@madres.org
» prensa@ute.org.ar
» avellaneda
» suteba
» UTE
» venezuelaahora@emppre.gov.ve
» andrea menossi@live.com
» cartabierta500@gmail.com
» clara silvia gerardini
» irma forte
» ysellamaperu
» espaciocartaabierta
» colombianos y colombianas por la paz
» andreamenossi@hotmail.com
SOBRE MÍ
FOTO

Sara Pera

leer y estudiar; discutir e intercambiar ideas con otro/s

» Ver perfil

EN IMAGEN

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad