Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Sucesos en Indoamérica
Blog de sarapera28
21 de Mayo, 2011    General

Y las mujeres?

Hola, queridos chichipíos. Qué tal! Aquí les va un monólogo, quizá extenso, quizá breve, pero que nos presenta a nosotras: las mujeres.

Y LAS MUJERES?

 

-          Hola doña., qué tal! Ud. No me conoce, pero como, bien sabrá, no tengo con quién hablar. Yo soy la Stella, y le quiero decir, que el Lucho, mi marido, sabe, me tiene con los ovarios llenos. Por no decir, con las pelotas llenas, que  no queda muy bien, según creo, no. Se la pasa de boliche en boliche, como en la canción. Y yo, estoy sola todo el día con el Nicastro, mi hijo, que apenas tiene tres meses. De modo, que no habla, que me va a decir, más que: Hua, uha, y todo otro sonido onomatopéyico, que a Usted se le venga a la mente, Bah!, a la mente! A la cabeza, que en definitiva, es allí dónde está la materia gris.

-          Cómo le decía: estoy podrida, repodrida. Porque, además, cuando llega el fin de semana, se tiene que ir con sus amigotes a jugar a la pelota y yo qué? dale que dale a la mamadera, a consolar y arrullar a Nico, mirar en la tele, películas repetidas, bodrios, imposibles de comentar. Qué me dice, doña? Qué le parece que tengo que hacer? Seguir bancando a este estúpido, que se cree que yo me aguanto cualquier cosa? Lo que pasa, es que si me voy, qué va a pasar con Nico?. Quién lo va a cuidar? , porque ese boludo, lo único que puede hacer es darle pelotas de cuero, canchita de cinco, bares, llenos de perdidos, que no saben que hacer.

-          Yo lo quiero al Nico. Qué se le va a hacer! Después de todo es mi hijo. Pero, qué hago con el Lucho? Qué hago con él? He estado pensando, en soluciones posibles. Me gustaría, que desapareciera de mi vida. Qué se desvanezca! Pero, cómo hacerlo, sin levantar sospechas. El muy desgraciado, es conocido, y encima, sus roñosos amigos, lo siguen en todo.

-          A mi me parece, que debería ponerme de acuerdo, con las esposas de esos imbéciles y tomar alguna medida de acción.

-          Eh, aguante! No es que quiera matarlo, sólo desaparecerlo, no verlo más, mandarlo en algún tren, lo más lejos posible, e irme yo también, con el Nico, por supuesto.

-          Pero, primero, lo primero, qué hago? Qué dirán esas chirusas, que están igual que yo? Lamentando, haberse casado con semejantes tipos. No es mala idea deshacerse de éllos. A lo mejor, a las mujeres de los otros, tampoco les importaría un comino no verlos más.

-          Pues, entonces, algo debo hacer! No tiene Usted, alguna sugerencia? O es como esas mujercitas, que se aguanta todo: golpes, insultos, soledad, hijos hasta por los codos. Qué? Tiene miedo de hablar? Yo estoy cansada, que no me interesa nada. Si el Lucho se entera, que haga lo que quiera. Después de todo,  que se arregle con el Nico. Capaz que se consigue otra mina, tan tonta como fui yo, para cuidar del chico. Oh, Dios! Qué tengo que hacer?

-          Algo, seguro, voy a hacer. Qué carajo! La mierda me sale por los ojos. Ni siquiera la mirada del Nico, me consuela. Necesito algo pronto. Alguna idea genial, que me ayude a salir de este embrollo.

-          Bueno, si no es posible otra solución, quizá, tenga que matarlo, después de todo se lo merece, por tenerme abandonada, sola, sin ayudarme, ni siquiera un poquito con nuestro hijo. Parece que yo me lo hubiera hecho sola. Y no hablemos de lavar platos, de barrer, de ordenar la cama. Y el baño? Bueno, el baño! Cuando entra él, queda a la buena de Dios, los calzones por aquí, las medias por allá, pantalón y remera, abollados, sobre el bidet; las paredes, todas mojadas, el piso: un enchastre. Cuando termina de bañarse y cambiarse, tengo que ir yo, como la costurerita que dio el mal paso y ponerme a fregar. Qué se le va a hacer!

-          Bueno, ya está, he tomado una decisión: me declaro en huelga de esposa. Vamos a ver que hace él, cuando no tenga la comida lista, cuando toda su ropa se ensucie y no tenga qué ponerse, cuando no atienda sus llamados, ni le deje sus mensajes escritos, pegados en la puerta de la heladera. Mi único interés es el Nico, él que se vaya a la mierda! A mi, ya me dejó sin resto, para el resto de mi vida. No quiero ver un pantalón más. en mi vida. Que se arregle! Qué otra haga, lo que yo hago! Qué me importa! Aunque, me pregunto: conseguirá otra que le soporte tanto? Creo que no. Las mujeres se están haciendo más independientes, y no se aguantan un tipo de esta calaña. Si quiere las cosas limpias, que se consiga una sirvienta, no una esposa. Conmigo que no cuente más.

-          Por supuesto, voy a seguir ocupándome del Nico, pero, también, voy a ocuparme de mi. Me voy a teñir el pelo, a cambiar mis ropas viejas, por otras más modernas, arreglarme las uñas. En fin, a cuidar de mí, él que se la banque! Y si no le gusta, que se vaya, con el mambo a otra parte.

-          Qué le pareció, doña, mi solución? No le parece justa. No me mira, con esa cara de qué esta diciendo. No tengo, yo, también derechos? Voy a ejercerlos, me importa un higo seco, lo que piensen los demás. Ya que, después de todo, los demás, nunca me ayudaron, sólo saben criticar, murmurar a espaldas de una. Qué sigan haciéndolo! Yo me voy a sentir mejor,  y voy a ser un mejor ejemplo para mi querido Nico. Bah!, eso dicen, pero…entonces, me pregunto: que ejemplo tuvo  él? cómo fue su madre, para que él saliera así? porque, a decir verdad, ´mi marido es un roñoso, que solo se preocupa por él. de mí y de mi hijo, nada, qué nos parta un rayo! y sus amigotes? igual. qué se le va a hacer. y a mí, mi madre fue ejemplo para mi? no sé, con lo que estoy pensando, a lo mejor no fue tan buen ejemplo. que se le va a hacer! uno nace como nace, pero de ese desgraciado me deshago ahora y que lo cuide su madre, si es que no nació de un repollo.

-          bueno a usted qué le parece? no me quedan muchos caminos. el muy desgraciado tiene una salud de hierro, por lo tanto descartemos una muerte producida por una enfermedad, causada por algún veneno. claro! la poli enseguida me descubriría. en consecuencia descartemos cuchillos, revólveres, y otras yerbas.

-          usted qué opina? tienen alguna idea mágnifica, para deshacerme de él. porque desvanecerse, lo que se dice desvanecerse, no va a pasar. Voy a tener que estar toda la vida atendiéndolo, los hijos traerán a sus novias y yo, bueno, yo seré una vieja chota, de la que todas diran: tenía que ser suegra, para ser tan mala.

-          Ah, no señor! ah, no! esto no va a pasarme! cómo puedo evitarlo. señora, usted qué piensa? por su expresión, parece que nada, que. su marido ya la domesticó? bueno, no se enoje, caramba!, sólo estaba pensando, ya sabe, qué hacer con mi marido! Hum! Las habitaciones están en el piso superior, el Nico es un bebé, los vecinos creen que nos llevamos muy bien porque nunca nos peleamos. Yo lo dejo hablar todo lo que quiera, casi sin responderle, por lo tanto un pequeño accidente, podría ocurrir. Por ejemplo, nos acercamos a la escalera y cuando él va a dar el primer paso al siguiente peldaño, le hago una zancadilla con el pie y listo! Rueda por las escaleras, se rompe el cuello. Qué hermoso! Qué hermoso! Después, salgo corriendo, llamo al 911, luego a mis vecinos. Y para ser más convincente, lloró, grito y pataleo.

-          Qué opina, señora? Le parece convincente. Bueno, yo no estaría tan segura. Por lo pronto, a seguir aguantando. Quizá Dios, se apiade de mi y lo mate, con alguna enfermedad fulminante. Qué felicidad! Total, soñar no cuesta nada.

-          Hasta luego, ya los debo haber aburrido con tantos lamentos. Dirán, qué estúpida! Por qué no hace algo? En realidad, yo, muy en el fondo, bien en el fondo, todavía, espero que el Lucho cambie. Qué se va a hacer!

-          Chau, hasta luego

Vermut con papas fritas y good show.

Hasta la victoria siempre compañera Kirchner.

Fuerza Cristina

Palabras claves ,
publicado por sarapera28 a las 18:21 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SE COMENTA...
» BUSCANDO UNA RAZON
1 Comentario: Mauri
» HOY NO ME SIENTO BIEN
2 Comentarios: sara pera, Larry
» LOS ENEMIGOS DE BOUDOU
1 Comentario: sara
» LA EDUCACIÓN
1 Comentario: SG
» TERRORISMO DEL IMPERIO
2 Comentarios: Sara, JUAN CARLOS VALLEJOS
MÁS LEÍDOS
» BUSCANDO UNA RAZON
» COCINAR ES UN PLACER
» DIFERENCIA ENTRE IMPLOSION Y EXPLOSIÓN
» EL ASUNTO DEL ATENTADO DE LA AMIA Y LA EMBAJADA
» EL OTRO Y YO COMO SOCIEDAD
» EL SISTEMA DOMINANTE
» EXPERIENCIAS
» LA INFORMACION
» LA REVOLUCION
» PODREMOS VERNOS EN EL OTRO?
NUBE DE TAGS  [?]
CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (644)
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
» hadariscino@yahoo.com.ar
» madres@madres.org
» prensa@ute.org.ar
» avellaneda
» suteba
» UTE
» venezuelaahora@emppre.gov.ve
» andrea menossi@live.com
» cartabierta500@gmail.com
» clara silvia gerardini
» irma forte
» ysellamaperu
» espaciocartaabierta
» colombianos y colombianas por la paz
» andreamenossi@hotmail.com
SOBRE MÍ
FOTO

Sara Pera

leer y estudiar; discutir e intercambiar ideas con otro/s

» Ver perfil

EN IMAGEN

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad