Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Sucesos en Indoamérica
Blog de sarapera28
22 de Agosto, 2010    General

Y las mujeres?

Hola, queridos chichipíos. Qué tal! Pienso que muchas mujeres, pueden verse retratadas en este pequeño monólogo:

Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

 

-         Hola doña., qué tal! Ud. No me conoce, pero como, bien sabrá, no tengo con quién hablar. Yo soy la Stella, y le quiero decir, que el Lucho, mi marido, sabe, me tiene con los ovarios llenos. Por no decir, con las pelotas llenas, que  no queda muy bien, según creo, no. Se la pasa de boliche en boliche, como en la canción. Y yo, estoy sola todo el día con el Nicastro, mi hijo, que apenas tiene tres meses. De modo, que no habla, que me va a decir, más que: Hua, uha, y todo otro sonido onomatopéyico, que a Usted se le venga a la mente, Bah!, a la mente! A la cabeza, que en definitiva, es allí dónde está la materia gris.

-         Cómo le decía: estoy podrida, repodrida. Porque, además, cuando llega el fin de semana, se tiene que ir con sus amigotes a jugar a la pelota y yo qué, dale que dale a la mamadera, a consolar y arrullar a Nico, mirar en la tele, películas repetidas, bodrios, imposibles de comentar. Qué me dice, doña? Qué le parece que tengo que hacer? Seguir bancando a este estúpido, que se cree que yo me aguanto cualquier cosa? Lo que pasa, es que si me voy, qué va a pasar con Nico. Quién lo va a cuidar, porque ese boludo, lo único que puede hacer es darle pelotas de cuero, canchita de cinco, bares, llenos de perdidos, que no saben que hacer.

-         Yo lo quiero al Nico. Qué se le va a hacer! Después de todo es mi hijo. Pero, qué hago con el Lucho? Qué hago con él? He estado pensando, en soluciones posibles. Me gustaría, que desapareciera de mi vida. Qué se desvanezca! Pero, cómo hacerlo, sin levantar sospechas. El muy desgraciado, es conocido, y encima, sus roñosos amigos, lo siguen en todo.

-         A mi me parece, que debería ponerme de acuerdo, con las esposas de esos imbéciles y tomar alguna medida de acción.

-         Eh, aguante! No es que quiera matarlo, sólo desaparecerlo, no verlo más, mandarlo en algún tren, lo más lejos posible, e irme yo también, con el Nico, por supuesto.

-         Pero, primero, lo primero, qué hago? Qué dirán esas chirusas, que están igual que yo? Lamentando, haberse casado con semejantes tipos. No es mala idea deshacerse de éllos. A lo mejor, a las mujeres de los otros, tampoco les importaría un comino no verlos más.

-         Pues, entonces, algo debo hacer! No tiene Usted, alguna sugerencia? O es como esas mujercitas, que se aguanta todo: golpes, insultos, soledad, hijos hasta por los codos. Qué? Tiene miedo de hablar? Yo estoy cansada, que no me interesa nada. Si el Lucho se entera, que haga lo que quiera. Después de todo,  que se arregle con el Nico. Capaz que se consigue otra mina, tan tonta como fui yo, para cuidar del chico. Oh, Dios! Qué tengo que hacer?

-         Algo, seguro, voy a hacer. Qué carajo! La mierda me sale por los ojos. Ni siquiera la mirada del Nico, me consuela. Necesito algo pronto. Alguna idea genial, que me ayude a salir de este embrollo.

-         Bueno, si no es posible otra solución, quizá, tenga que matarlo, después de todo se lo merece, por tenerme abandonada, sola, sin ayudarme, ni siquiera un poquito con nuestro hijo. Parece que yo me lo hubiera hecho sola. Y no hablemos de lavar platos, de barrer, de ordenar la cama. Y el baño? Bueno, el baño! Cuando entra él, queda a la buena de Dios, los calzones por aquí, las medias por allá, pantalón y remera, abollados, sobre el bidet; las paredes, todas mojadas, el piso: un enchastre. Cuando termina de bañarse y cambiarse, tengo que ir yo, como la costurerita que dio el mal paso y ponerme a fregar. Qué se le va a hacer!

-         Bueno, ya está, he tomado una decisión: me declaro en huelga de esposa. Vamos a ver que hace él, cuando no tenga la comida lista, cuando toda su ropa se ensucie y no tenga qué ponerse, cuando no atienda sus llamados, ni le deje sus mensajes escritos, pegados en la puerta de la heladera. Mi único interés es el Nico, él que se vaya a la mierda! A mi, ya me dejó sin resto, para el resto de mi vida. No quiero ver un pantalón más. en mi vida. Que se arregle! Qué otra haga, lo que yo hago! Qué me importa! Aunque, me pregunto: conseguirá otra que le soporte tanto? Creo que no. Las mujeres se están haciendo más independientes, y no se aguantan un tipo de esta calaña. Si quiere las cosas limpias, que se consiga una sirvienta, no una esposa. Conmigo que no cuente más.

-         Por supuesto, voy a seguir ocupándome del Nico, pero, también, voy a ocuparme de mi. Me voy a teñir el pelo, a cambiar mis ropas viejas, por otras más modernas, arreglarme las uñas. En fin, a cuidar de mí, él que se la banque! Y si no le gusta, que se vaya, con el mambo a otra parte.

-         Qué le pareció, doña, mi solución? No le parece justa. No me mira, con esa cara de qué esta diciendo. No tengo, yo, también derechos? Voy a ejercerlos, me importa un higo seco, lo que piensen los demás. Ya que, después de todo, los demás, nunca me ayudaron, sólo saben criticar, murmurar a espaldas de una. Qué sigan haciéndolo! Yo me voy a sentir mejor,  y voy a ser un mejor ejemplo para mi querido Nico.


Vermut con papas fritas y good show


Palabras claves , ,
publicado por sarapera28 a las 16:46 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SE COMENTA...
» BUSCANDO UNA RAZON
1 Comentario: Mauri
» HOY NO ME SIENTO BIEN
2 Comentarios: sara pera, Larry
» LOS ENEMIGOS DE BOUDOU
1 Comentario: sara
» LA EDUCACIÓN
1 Comentario: SG
» TERRORISMO DEL IMPERIO
2 Comentarios: Sara, JUAN CARLOS VALLEJOS
MÁS LEÍDOS
» BUSCANDO UNA RAZON
» COCINAR ES UN PLACER
» DIFERENCIA ENTRE IMPLOSION Y EXPLOSIÓN
» EL ASUNTO DEL ATENTADO DE LA AMIA Y LA EMBAJADA
» EL OTRO Y YO COMO SOCIEDAD
» EL SISTEMA DOMINANTE
» EXPERIENCIAS
» LA INFORMACION
» LA REVOLUCION
» PODREMOS VERNOS EN EL OTRO?
NUBE DE TAGS  [?]
CALENDARIO
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (644)
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
» hadariscino@yahoo.com.ar
» madres@madres.org
» prensa@ute.org.ar
» avellaneda
» suteba
» UTE
» venezuelaahora@emppre.gov.ve
» andrea menossi@live.com
» cartabierta500@gmail.com
» clara silvia gerardini
» irma forte
» ysellamaperu
» espaciocartaabierta
» colombianos y colombianas por la paz
» andreamenossi@hotmail.com
SOBRE MÍ
FOTO

Sara Pera

leer y estudiar; discutir e intercambiar ideas con otro/s

» Ver perfil

EN IMAGEN

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad