Hola, queridos chichipíos. Qué tal! Como docente de la Ciudad de Buenos Aires, y en consonancia, con los alumnos que han tomado las escuelas, hice el paro. Esta paro, está ampliamente justificado. Veamos, el Sr. Macri,, cuya única virtud es ser socio del Senador Puerta- ambos traficantes de drogas, hijo de genocida, por si, cabe alguna duda, nuestro querido jefe de Gobierno, también tuvo una causa, por contrabando, junto a su dignísimo padre.
De modo que, qué nos queda más que hacer paro, tratando de buscar las reinvindicaciones justas y necesarias, para que la Escuela Pública funcione bien.
Debo agregar, que no preocupa tanto un genocida, sino, aquéllos que lo votaron. Seguramente, estas buenas personas, me habrían denunciado, durante la Dictadura, si hubiese estado trabajando, me habrían quemado por bruja en la Inquisiciòn. Como, además, he aprendido, que sólo puedo cambiarme a mí misma, sólo espero en Dios, que pueda ablandar sus corazones. Pero visto, y considerando, la actitud de Videla, Menéndez, y demas criminales, díficilmente pueda haber un cambio positivo en esta gente. Que es la misma, que insulta a la Sra. Presidente, la misma que apoyo y coloboró en todas las dictaduras en nuestro país, la misma que se enriquece, con tierras ajenas, que no les pertenecen, que las roban y sacan a sus legítimos dueños a balazos, desplazándolos y dejándolos, sin nada.
Me queda una pregunta retórica: puede esta gentuza cambiar? Filosóficamente, todos, de hecho cambiamos. La cuestión es, si este cambio es positivo o negativo. Si sirve para ayudar al prójimo, para brindar consuelo, para soportar con garra los embates de nuestros enemigos. O, si simplemente, sólo pueden ayudarse a sí mismos. En este último caso, estamos frente a una situación grave, porque entre este grupo de gente, no podremos encontrar solidaridad, empatía, consciencia, amor al prójimo, deseos de colaborar para el bien de otros, ausencia de ´comprensión del interés, general, como una condición, sin equanom, para que todos podamos vivir en paz y decentemente.
Mis queridos chichipíos, si creen que estamos mal, que lo que se ha hecho hasta ahora, no está bien, revisen sus paradigmas, sus valores. Si lo hacen bien, encontrarán, que en muchas cosas están equivocados. Si no, continúen en la misma, con resultados impredecibles, tanto para los demás como para Ustedes mismos.
Vermut con papas fritas y good show.